Zenbook Pro 15, una bestia tecnológica con diseño premium

El día de hoy tuvimos la oportunidad de acudir a las oficinas de Asus México para conocer uno de los productos más interesantes del catálogo con el que buscan conquistar el corazón de los mexicanos aficionados a la tecnología, y sobre todas las cosas, un buen ordenador – o en este caso portátil -. Si bien la línea de las ZenBook lleva ya varios años estableciéndose como una de las predilectas del usuario a nivel mundial, hoy en día cuenta ya con añadidos muy interesantes que podrían enamorarte.

Primero que nada, la Zenbook Pro 15 destaca por sobre de la competencia al ser de las primeras – o quizá la única – en poseer la potencia del procesador Intel Core i7 de octava generación, aderezada con una tarjeta de video NVIDIA Geforce GTX 1050, 16GB de RAM, conectividad completa que incluye Wi-Fi 802.11ac de clase gigabit, USB-C con Thunderbolt 3, USB 3.1 Gen 1 Tipo-A y salida HDMI estándar.

La notebook también cuenta con reconocimiento facial y soporte integrado para los servicios de voz de Amazon Alexa, brindando a los usuarios nuevas formas e inteligentes de interactuar con su computadora portátil. Podrán iniciar sesión sin esfuerzo a través de Windows Hello utilizando solo su cara, o disfrutar del control de manos libres usando el reconocimiento de voz de Alexa para hacer más cosas: escuchar el clima, escuchar música, programar citas y más.

Zenbook Pro está diseñado para artistas profesionales, diseñadores, programadores o cualquier tipo de creador que esté entusiasmado con las nuevas tecnologías. ScreenPad también ofrece una excelente oportunidad para que los desarrolladores creen nuevas aplicaciones de ScreenPad o formas de integración con aplicaciones de escritorio, entregando infinitas posibilidades a los usuarios. Nosotros pudimos probar aplicaciones como Spotify, Excel, Word, y algunas más sencillas como la calculadora e inclusive el teclado numérico; a pesar de que no todos los programas instalados cuentan con compatibilidad directa, nos mencionaron que próximamente se estará ampliando para beneficio del comprador.

A pesar de que todo esto pudiera parecerles excesivamente costoso, la realidad es que ASUS ha trabajado en mejorar la atención en nuestro país y consideramos que los $49,999.00 MXN que cuesta son totalmente justos y habrá quien los pague sin dudarlo. ¿Ya conocían esta computadora?

Tags from the story
,
More from Victor Sanchez Juarez

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, No hay quinto maloEn conclusión:Piratas...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *