ZTE y los nuevos productos de su portafolio con AT&T

AT&T y ZTE nos invitaron a un evento en el que nos dieron a conocer en exclusiva la nueva familia Blade, que estará disponible a través de la nueva oferta AT&T Consíguelo. ZTE es una compañía asiática, fabricante de smartphones, que se ha caracterizado por impulsar el desarrollo de equipos con prestaciones de alta gama a precios accesibles.

“En AT&T estamos motivados por poner al alcance de nuestros clientes equipos innovadores, a través de planes que se ajusten a sus necesidades. Por ello, incorporamos esta nueva línea de productos ZTE a nuestro portafolio. Así, nuestros clientes podrán  disfrutar de un gran teléfono con un plan personalizado a través de AT&T Consíguelo”, dijo el Chief Marketing Officer de AT&T en México, Jesús Cansino.

El modelo más reciente de la línea, es el nuevo Blade A6, que estará disponible a partir del 17 de noviembre en tienda en línea, tiendas propias y distribuidores autorizados AT&T. ZTE agregó a este equipo una batería de 5000 mAh (miliamperio-hora) y un sistema OTG (On The Go) para compartir carga con otros dispositivos. Su gran desempeño se basa en su procesador Octa Core con sistema operativo Android 7 Nougat. Además, gracias a su cámara trasera de 13 MP con función de autofocus y una cámara frontal de 8 MP, será más fácil capturar grandes momentos. En cuanto a memoria interna, Blade A6 tiene una capacidad de 16 GB expandible hasta 128 GB, a través de una memoria micro SD.

Por su parte, Blade V8 Mini es un modelo que resume la relación precio-calidad, característica de ZTE. Cuenta con una cámara dual de 13 MP que combina 2 MP adicionales para tomar fotografías en 3D, además de hacer fotos tipo Bokeh (efecto difuminado), gracias a su modo de reenfoque. Además, su cámara delantera de gran calidad, ayudará a tomar mejores selfies. Adicionalmente cuenta con un diseño compacto y fresco, de cuerpo metálico, disponible en tres colores: negro, dorado y plata-naranja.

“Para ZTE, trabajar con AT&T significa que nuestros clientes podrán aprovechar al máximo su smartphone ZTE, gracias a su avanzada red 4G LTE.” mencionó el CEO de ZTE México, Oscar Lara.

Para aquellos que buscan un smartphone eficaz y sin complicaciones, ZTE y AT&T ponen a su alcance el modelo Blade A521. Éste tiene una pantalla de 5 pulgadas de alta definición, un procesador 1.1 GHz Quad Core Qualcomm Snapdragon, una memoria interna de 8GB y un diseño único en acabado tipo cristal en blanco o en negro.

Para finalizar, el nuevo ZTE Blade A321 es un smartphone de diseño minimalista para el día a día. Cuenta con un sistema operativo Android 7 Nougat y tecnología 4G LTE. Además incluye una cámara trasera de 8 MP y una cámara frontal de 5 MP.

Con AT&T Consíguelo, los clientes podrán diferir el precio del equipo ZTE de su elección, hasta en 24 mensualidades, más el plan que elijan, comenzando en $199 pesos al mes.

Precios con AT&T Consíguelo:

  • Blade V8 Mini – $3,240 ó 24 mensuales de $135 pesos
  • Blade A6 – $3,000 ó 24 mensuales de $125 pesos
  • Blade A521 – $2,064 ó 24 mensuales de $86 pesos
  • Blade A321 – $1,632 ó 24 mensuales de $68 pesos

La nueva familia Blade de ZTE también estará disponible en la modalidad de prepago con los siguientes precios:

  • Blade V8 Mini – $4,189
  • Blade A6 – $3,599
  • Blade A521 – $2,479
  • Blade A321 – $1,999

Con exclusivas como éstas, AT&T y ZTE ponen al alcance de los clientes equipos de calidad a precios atractivos para conectar a la gente con lo que más disfruta.

Tags from the story
, , ,
More from Victor Sanchez Juarez

Lyon Gaming eliminado del MSI 2017

Después de  cuatro series de reñidas partidas los equipos de Turquía (SuperMassive...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *