34,000 donas gratuitas fueron repartidas por Krispy Kreme

34,000 donas gratuitas fueron repartidas por Krispy Kreme Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Krispy Kreme celebró del 25 al 30 de enero de 2021, la primera HAPPY WEEK en México; Siete días llenos de alegría y sonrisas dedicados especialmente a agradecer a todo el personal esencial de salud, limpieza, transporte o seguridad del país por medio de una convocatoria muy especial.

Como reconocimiento a su gran labor, Krispy Kreme a través de un tour único, otorgó docenas de las tradicionales Donas Glaseadas Originales a hospitales, asociaciones e instituciones para llevar alegría en forma de deliciosas donas al personal de cada una de ellas. Además durante la Happy Week todos los trabajadores del sector salud, transporte, seguridad y limpieza recibieron una Dona Glaseada Original mostrando únicamente su credencial en cualquiera de nuestras sucursales.

Días llenos de amor, felicidad y reconocimiento se vivieron durante la primera HAPPY WEEK de Krispy Kreme por medio de bocados de alegría como forma de agradecimiento por la gran lucha y valor que demuestra el personal de primera línea y esencial para México. Se regalaron un total de 34,000 donas y se repartieron en el hospital La Raza, hospital Siglo XXI, hospital Shrinners, Instituto Nacional de Pediatría, Hospital Enrique Cabrera, Hospital San Ángel Inn Universidad, Hospital Español, Hospital Dalinde, ISSSTE 1ero de Octubre, DIF Huixquilucan, Fundación Mujeres Solidarias, Casa de las Mercedes e Internado Guadalupano de Calacoaya.

Culminamos esta gran semana de sonrisas, con una entrega muy especial en el Hotel Fiesta Americana, en donde se hospeda parte del personal médico que colabora para “Operación Chapultepec”, y quiénes recibieron donas como muestra de agradecimiento por su invaluable labor que llevan a cabo en más de 15 centros de salud, entre los que destacan: clínicas de IMSS (194, 72, 1, Zona 2 A, 2, 220), Hospitales Generales de Zona (57, 53, 30, 32, 58, 47, 76), Unidades médicas Familiares (120, 28) y en el Centro de Atención Temporal del Autódromo de las Américas. También se unieron a esta causa, algunos luchadores de Triple A, quienes a través de redes sociales mostraron su apoyo a esta iniciativa.

Gracias a todos ustedes por ser héroes sin capa, gracias por ser un ejemplo de fuerza, valentía, dedicación y amor, y por su vocación de servicio a toda la sociedad. Por ser parte de esta “SEMANA DE LA ALEGRÍA” llena de aplausos sin fin, un agradecimiento permanente y un gran reconocimiento.

No olvides que Krispy Kreme ahora cuenta con su propia aplicación móvil disponible en App Store para dispositivos IOS (iPhone) y Google Play para dispositivos Android; en donde encontrarás promociones de temporada y muchas sorpresas exclusivas.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Despiden a Marilyn Manson de American Gods Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Despiden a Marilyn Manson de American Gods

Next Article
Super Nintendo World abrió hoy para algunas personas Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Super Nintendo World abrió hoy para algunas personas

Related Posts