Joy Division

A 40 años de “Unknown Pleasures” Joy Division celebra a lo grande con nueva edición y muchos productos

Remontamos en el año de 1979, cuando se dio a conocer la portada del disco que revolucionaria la música en general, con el pulsar CP1919 (Un gran logro por cierto de parte de la astronomía en el año de 1967, con premio nobel incluido) las famosas montañas pues, para más fácil. En realidad, son ciertas señales que registro la NASA pensando que eran mensajes alienígenas. ¡Que mello!

Como lo dijimos anteriormente, estos pulsares cambiaron a la historia de la Astronomía como de la música, siendo la portada del disco de la banda Joy Division de nombre “Unknown Pleasures” así que, es la portada justa como para una banda de este gran calibre.

Andan de cuello alto nuestros amigos de Joy Division celebrando sus 40 años del lanzamiento de este álbum ¡Hermoso! Dando gracias a grandes mentes como a la de Ian Curtis, Bernard Sumner, Peter Hook y Stephen Morris se lanzarán productos con las “montañitas” CP1919 en un color blanco.

Gracias a Goodhood, una tienda de moda y lifestyle, sacara una especie de catálogo mostrando encendedores, playeras, bolsas, fundas para tu fon y tenis con el pulsar de por medio. En la portada original, tenemos en el fondo de las montañitas que es de color negro, en esta versión de los 40 añejos del disco, lo cambiaron a un fondo blanco y unas líneas en negro, pero lo más chido de este aniversario es … (Se escuchan tarolas de fondo) el lanzamiento de un vinilo color rojo de edición especial del mismo disco ¡KEMOCION!

 

Estos productos ante mencionados saldrán a la venta del 27 de junio al 11 de julio, mientras que el vinilo saldrá el 14 de junio. Aún estamos a tiempo para juntar un varo y lanzarnos a atascarnos en comprar esos productos.

Cabe destacar que “Unknown Pleasures” es uno de los mejores discos, ocupa el lugar número 20 de los 100 mejores discos de la historia de la música,
¿Conoces este disco? ¿Te vas a lanzar a comprar estas joyas preparadas para ti? Fan de hueso colorado, guárdate esas fechas, porque lo más seguro es que vuelen y no alcances nada.

Leave a reply