A Jared Leto no le gustó Joker

Sí, Joker está siendo un éxito rotundo en taquilla, y sí, sabemos que a todos ustedes les gustó, sin embargo hay una persona peculiar que acaba de manifestar su molestia por la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix: el mismísimo Jared Leto, que interpretó al personaje durante Suicide Squad.

En una entrevista realizada por The Hollywood Reporter, el joven actor y cantante expresó sentirse “alienado y molesto por el movimiento” que glorifica a Arthur Fleck, luego de las atrocidades que ya todos conocemos.

Leto también expresó su inconformidad con la cantidad de escenas adicionales que presentaban a su Joker, pero no terminaron en la película final. Hubo rumores de que WB estaba trabajando en películas de seguimiento donde Leto podría tomar otra oportunidad en el papel, incluida una película de Joker y Harley Quinn inspirada en Mad Love y una cinta en solitario de Joker, pero nada se concretó.

Para fortuna de muchos, Jared Leto no volverá a interpretar al Guasón en otro filme, sin embargo el año entrante protagonizará la adaptación al cine de la historia de Morbius, el rival de Spider-Man.

Leave a reply