Desde hace algunos minutos, medios por todo el mundo comenzaron a difundir la noticia que nadie queríamos escuchar: Till Lindemann podría estar hospitalizado por un fuerte cuadro de fiebre y neumonía, que presumiblemente se trataría de COVID-19.

La principal raíz encargada de esparcir este rumor ha sido BILD, una página dedicada a compartir “chismes” al estilo de TV y Notas, por lo que aunque medios grandes como DW y Blabbermouth han replicado los detalles, no terminaba de darnos buena espina así que decidimos ir más allá.

De acuerdo con fuentes propias, cercanas al cantante con las que algunos de nuestros compañeros ya han podido hablar, aunque la noticia no es del todo falsa, parece que contó con un poco de exageración al respecto. Y es que Till Lindemann se encontraba enfermo, sí, pero después de realizarse la prueba por COVID-19 esta habría resultado NEGATIVA.

La misma fuente que nos ha comentado esto, también confirma que Till Lindemann sí se encuentra en recuperación pero de ninguna manera en riesgo mayor, por lo que su gira por Norteamérica no debería verse afectada de ninguna.

Esperamos esta nota les dé un poco de certidumbre y tranquilidad a todos los fans de Rammstein.