Acusan al Partido Verde por pagar promoción a influencers en veda electoral

Acusan al Partido Verde por pagar promoción a influencers en veda electoral Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

A tan sólo unas horas de las elecciones en México, las redes sociales han estallado en contra del Partido Verde, quien habría pagado grandes cifras de dinero por promoción a influencers, aún estando en veda electoral.

De acuerdo a múltiples quejas encontradas por redes sociales como Twitter, el partido verde habría incurrido en pagos que irían desde los $15,000 hasta los $400,000 MXN para obtener publicaciones a su favor en estas últimas horas, sobre todo en historias de Instagram.

Como se puede leer, famosos del internet como Bárbara de Regil, Raúl Araiza, Gumii, Laura Gii, Pame Voguel, Miguel Martinez y otros muchos nombre a más estarían dirigiendo la comunicación mencionando que “se han informado” y que el Partido Verde sería quien ofrece las mejores propuestas en esta temporada electoral.

Una cuenta llamada What The Fake se ha encargado de recopilar cada uno de los videos donde hay promoción para el ya mencionado partido, por si quieren darle una vista al contenido que se está financiando con impuestos de todos los mexicanos.

Publicidad orgánica…

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Arrestan a Drake Bell por delitos contra menores Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Arrestan a Drake Bell por delitos contra menores

Next Article
Regalos por salir a votar en México 2021 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Regalos por salir a votar en México 2021

Related Posts