Tras 30 años de carrera, Mark William Calaway, mejor conocido como The Undertaker, dirá adiós a su carrera como una de las más grandes superestrellas de la WWE.

Tras el último capítulo del documental “The Last Ride” en WWE Network, “The Dead Man” manifestó su deseo de no volver más a los cuadriláteros como su personaje icónico.

En el metraje, mencionó una de las razones de su intención, abriendo su corazón totalmente para hablar sobre el reciente fallecimiento de su hermano Tim Callaway, antes de su pelea en Wrestlemania 36, por la cual no pudo despedirse de él. Las impresiones por parte del público en su pelea con modalidad Boneyard contra AJ Styles, le dan suficientes justificantes para “por fin descansar en paz”.

Si existe un final perfecto para una carrera, fue ese (sobre su última lucha contra AJ Styles en WrestleMania 36). Si existiera un predicamento en el que Vince me necesitara y me pidiera volver, debería considerarlo, nunca digas nunca, pero en este punto de mi carrera ya no siento la urgencia de volver al cuadrilátero. Esta vez, como decimos en Texas, ‘es momento de que el vaquero cabalgue hacia la puesta de sol.

Con una racha de 25-2 en el evento más importante, Wrestlemania, 4 veces campeón de la WWE, 3 veces campeón mundial de peso pesado, 6 veces campeón de parejas, ganador del Royal Rumble 2007 y una gran cantidad de etcéteras, respaldan la mítica carrera de Calaway.

No hay nada más para mí por conquistar, es momento de que las nuevas generaciones tomen el gran papel en la compañía. Este documental me ha abierto los ojos, me ayudó en cierto modo a no juzgarme tan duramente por mis últimas luchas, esto me ha permitido mostrarle al mundo ese Undertaker que muchos quisieron ver por décadas y que yo no permití por la naturaleza de mi personaje

Gracias por tu legado, The Undertaker