¿En qué banda piensan cuando les digo estos géneros: Rock pesado, Metal, Gore y Trash Metal? Bueno… Quizá y en alguna otra ocasión hablemos de esa banda. Hoy hablaremos de Moderatto, la banda exponencial de “rock” en México ya que hoy Bryan Amadeus dice adiós a esta “bandota” o ¿Jay de la Cueva? Ya no se ni qué onda.

Durante 20 años, Jay de la Cueva le dio vida a Bryan Amadeus, el cantante moja tangas de todas la mexicanas (según) dice adiós y anuncio la separación de Moderatto tras una entrevista a Ventaneando el día de hoy.

La cosa es que Jay dijo en este portal que la banda ya no tenía ideas nuevas…eso pasaba desde sus inicios. Que por temor a abandonar a sus compañeros, no se había atrevido a tomar está decisión y aventurarse a una carrera como solista y dar un paso más a su carrera musical.

Llevo desde el año pasado trabajando en mi primer álbum solista, estoy terminando de escribir, estoy terminando de grabar y tengo varias cosas ahí. Fue difícil la decisión de hacerlo porque siempre he tenido la idea de que el trabajo en equipo es increíble, por eso siempre he tenido bandas.

Otro motivo de la salida de Jay de Moderatto es que estaba cansado de ser una caricatura de su personalidad, un Alter ego. Cabe recordad que cada uno de los integrantes de la banda era un personaje.

TE PUEDE INTERESAR:  One Ok Rock, desde Tokio para México

¿Pensaron que solo sería Jay de la Cueva y su música? Pues no, ya que el afirma que ya formo una nueva agrupación que próximamente, cuando está pandemia termine, se reunirá con ellos y empezarán a crear musica.

¿Les duele está partida? Noticias impactantes de la escena nacional ¿No? Se nos va un grande del metal en México.