Aerosmith se despide de los escenarios “Adiós Vaqueros”

Como todo, en este mundo pasa algo crítico, todo lo bueno tiene un final. Como a todos nos pasa, en toda vida de cualquier artista decide alejarse de lo que tanto les gusta para dedicarse a su vida personal. Por lo regular, esto sucede con las bandas de renombre, excepto con Metallica, Iron Maiden y AC-DC, ellos son punto y aparte.

Se nos va un grande, Aerosmith decide retirarse de la música y dan su adiós definitivo de los escenarios, nos entristece a todos a los que hemos disfrutado de su trayectoria musical durante muchos años, Aerosmith dio un paso adelante y tomo la decisión de retirarse de la música luego de tantos años dejándonos tontos con sus presentaciones.

Aerosmith se despide de los escenarios “Adiós Vaqueros” Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Al terminar su “Blue Army Tour” la banda comenzará su gira en septiembre que marcará su adiós de la música (suena música triste de fondo) El rock N roll Rumble comenzará su viaje en Sudamérica con todos los miembros originales con Steve Tyler, Joe Perry, Tom Hamilton, Brad Whitford y Joey Kramer.

En este Tour contendrá un setlist con temas, entre ellos los mejores hits de su carrera. Su inicio será el 29 de septiembre en Bogotá (Colombia) y concluirá el 27 de octubre en tierras “mexas” recorriendo un total de 10 ciudades.

Aerosmith 2
Nuestros queridísimos amigos de Aerosmith es una de las bandas actuales con mejor trayectoria llevando vendidos más de 150 millones de discos y teniendo un lugar en salón de la fama del Rock and Roll. Ha recibido una cantidad exagerada de premios, entre los más “Fifi” son: 4 premios Grammy, 8 American Music Awards, 6 Billboard Awards y 12 MTV Video Music Awards.
Lo único que queda decir es gracias, gracias a su música que nos hacía vibrar al escucharlas y cantarlas a todo pulmón, al emocionarnos al saber cuándo ustedes sacaban un nuevo disco, ir y formarnos por horas para ser uno de los primeros al escucharlos, ir y llegar al punto de los  golpes para conseguir un boleto para su concierto y saltar de la emoción por verlos y cantar mis canciones favoritas, ovacionar y sentir en mi piel al cantar “Crazy” recargarme de energías y seguir soñando al ovacionar “Dream on” y recordar con sentimiento “I don´t want to miss a thing” de todo corazón, muchas gracias por todo amigos.
Aerosmith 3
Gracias Steve Tyler por dejarnos ese legado musical, pero sobre todo ay algo que nadie más va a superar, así que ¡Muchas gracias! Por dejarnos a Liv Tyler, te amamos Steve.

Liv Tyler

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

You can´t DC me: El Dr. of Thuganomics cerca de traer paz a la fuerza en Suicide Squad

Next Article

Arriba la esperanza, abuelita. "Once Upon A Time in Hollywood" aún no está en la lista para debutar en Cannes, pero podría.

Related Posts