Ahora, las SmartTV de LG tendrán Apple Music integrado

Ahora, las SmartTV de LG tendrán Apple Music integrado | DAEMONIACA

A partir del día de hoy, los propietarios de una SmartTV LG en todo el mundo podrán disfrutar más opciones de entretenimiento, pues sus equipos recibirán Apple Music, el cual podrán descargar a través de LG Content Store. Esto aplica a todos los equipos con sistema webOS 4.0 y superior.

Ahora, las SmartTV de LG tendrán Apple Music integrado | DAEMONIACA

La aplicación Apple Music brinda a los suscriptores acceso a más de 90 millones de canciones sin anuncios, más de 30 mil listas de reproducción seleccionadas por expertos, videos musicales en 4K y el galardonado Apple Music Radio que transmite en vivo éxitos actuales y clásicos. Apple Music en los televisores inteligentes de LG incluye millones de pistas con letras sincronizadas, perfectas para cantar en la sala o en fiestas. Los suscriptores también pueden acceder a todas las canciones, álbumes y listas de reproducción de su propia biblioteca de música en los Smart TVs de la marca.

Los propietarios de televisores LG disfrutarán de la experiencia perfecta de Apple Music, misma que experimentan actualmente en todos sus dispositivos, como iPhone, iPad, Mac, HomePod mini, PC y Android, pero con la inmersión visual de una pantalla grande como la que ofrecen los televisores LG; además, te ofrece tres meses de servicio gratuito.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Llega el último luchador a Street Fighter V: Luke | DAEMONIACA

Llega el último luchador a Street Fighter V: Luke

Next Article
¡Se agarran a golpes por boletos de Spider-Man: No Way Home en México! | DAEMONIACA

¡Se agarran a golpes por boletos de Spider-Man: No Way Home en México!

Related Posts