Las compras en línea cada vez son más sencillas para todo el grueso de la población, dejando de tener como limitante para adquirir productos el contar con tarjetas de crédito o débito y hoy, el gigante de las ventas ha anunciado que por fin podrás pagar tus compras de Amazon en Oxxo.

De acuerdo a información de Xataka México, a partir de hoy, 14 de septiembre, las 19,000 sucursales de Oxxo distribuidas por todo México también funcionarán como “banco” para que, al generar tu orden de pago en el portal de Amazon, posteriormente puedas acudir y pagar.

“Este beneficio ofrece a los usuarios que no cuentan con una tarjeta de crédito o débito, una opción más para acceder a millones de productos” dicen Amazon y Oxxo en un comunicado conjunto.

El gran diferencial es que con este método de pago, el saldo se abonará a tu “Amazon Cash” u enseguida que hayas hecho el pago lo verás reflejado en tu cuenta para poder pagar lo que desees. Sin duda alguna, una ventaja para quienes deseaban adquirir en la tienda y no tenían tarjetas bancarias.

TE PUEDE INTERESAR:  How I met your mother llega a Prime Video el 1 de Marzo