La comunidad es uno de los valores centrales de Instagram desde sus inicios y, en el corazón de toda comunidad están los intereses en común. Ahora convertimos estos intereses – y las comunidades que se forman alrededor de ellos- en un foco muy importante para la compañía. Seguir hashtags es nuestro primer paso en esta dirección.

A partir de hoy tienes la posibilidad de seguir tus hashtags favoritos: una nueva forma de descubrir fotos, videos y personas en Instagram. Con esta actualización es incluso más fácil mantenerte conectado con los intereses, los pasatiempos, las pasiones y las comunidades que te importan.

Cada día millones de personas comparten fotos y videos en los que incluyen hashtags relevantes. #onthetable, #slime y #floralnails son solo algunos de los ejemplos que representan diferentes intereses y pasiones de nuestra comunidad. Para que sea más fácil descubrir éstas publicaciones, se ha presentado la posibilidad de seguir hashtags.

Seguir un hashtag funciona igual que seguir a un amigo. Busca un tema que te interese o toca un hashtag en una publicación. En los resultados de la búsqueda verás hashtags relevantes y cuentas relacionadas a ellos. Cuando encuentres uno que te guste, abre su página y toca el botón “Seguir”. A partir de ese momento empezarás a ver publicaciones destacadas de este hashtag en feed y algunas de las Stories más recientes en la barra de historias. Puedes dejar de seguir este hashtag en cualquier momento.

TE PUEDE INTERESAR:  Facebook e instagram presentan fallas a nivel mundial

Para ofrecerte más formas de encontrar hashtags que te interesan, puedes ver los perfiles de otras personas y consultar cuáles siguen. Así como sucede con las personas a las que sigues, los hashtags respetan la configuración de privacidad: si tu cuenta es privada, solo tus seguidores podrán ver los hashtags que sigues.

¿Les agrada la opción?