Ahora si es un hecho, John R. Dilworth confirma el regreso de “Coraje el perro cobarde”

Aproximadamente, 17 años han transcurrido desde el último episodio de la entrañable caricatura del perro más miedoso y valiente transmitida por Cartoon Network desde 1999 y hasta el 2002, con un total de 53 episodios.

Tras la poca capacidad de volver verdaderamente especial para nosotros la mayoría de las animaciones de estos tiempos, John R. Dilworth ha declarado en una entrevista exclusiva para Tiger Media Network, que las grandes desventuras del icónico personaje se encuentran en desarrollo, esta vez, en una precuela denominada Before Courage, como se había especulado meses antes.

Estamos elaborando una precuela con Cartoon Network, pero no sabemos a dónde va, es decir, es algo patentado, así que todo lo que puedo comentar es que estamos muy, muy emocionados.

El animador también comentó parte de las razones por las cuales el proyecto aún no era realizado, argumentando que la naturaleza de este, así como el temor de decepcionar a los fans por si no pudiera llevarse a cabo, eran cosas que no quería encontrarse en el camino del retorno de Coraje.

Incluso cuando todo se ve hermoso y lo has hecho perfectamente, hay cosas que están fuera de tu control. Muchos, muchos grandes espectáculos nunca se producen.

Además, como parte del desarrollo de la animación, Dilworth confirmó la participación de las voces que darán vida al próximo trabajo. Tras la pérdida de Lionel Wilson y Arthur Andersen, voces originales de Justo Bolsa, pudieron encontrar a la persona indicada para interpretarlo, se trata de Wallace Shawn, quien se unirá a  Thea White (Muriel Bolsa) y Marty Grabstein (Coraje) para el proyecto.

A pesar de que aún no se ha dado la fecha de lanzamiento para esta precuela, nos encontramos más que emocionados con la información, esperando más noticias al respecto y de las cuales les mantendremos informados.

Coraje el perro cobarde sigue las desventuras de Coraje, un perro temeroso que vive con sus dueños Muriel y Justo en una granja en el poblado de Ningún lugar. Coraje se enfrenta con frecuencia a monstruos, alienígenas, demonios, zombis, vampiros y otras criaturas mitológicas peligrosas que osan con deshacerse de él y sus dueños.

1 comment

Leave a reply