Sign in / Join

Amazon confirma que How I Met Your Mother también será parte de su catálogo

En un comunicado enviado por Amazon Mexico, hemos confirmado que además de las películas de Marvel y Disney, su plataforma de streaming también contará con TODAS las temporadas de distintas series populares, como How I Met Your Mother, The Walking Dead. Grey’s Anatomy y American Horror Story.

“Amazon está comprometida a traer el mejor contenido original y con licencia a sus miembros Prime Video a lo largo de Latinoamérica. La biblioteca de películas y series de Disney son algunos de los títulos más populares alrededor del mundo – nuestros clientes van a amar ver estás historias clásicas y recientes”, dijo Pablo Iacoviello, Jefe de contenido para Latinoamérica, Prime Video.

​Los títulos de Disney que están incluidos en este acuerdo estarán disponibles para ver en Amazon Prime Video en toda América Latina, al cual se puede acceder a través de apps para Smart TV, dispositivos conectados s internet incluyendo Fire TV, dispositivos móviles y en línea. Los miembros también pueden descargar películas en dispositivos móviles para verlas sin conexión a internet y sin costo adicional a su membresía. Prime Video está disponible para miembros Amazon Prime en México y Brasil como beneficio de su membresía.

Ya se puso buena la competencia de plataformas.

Leave a reply