Amazon confirma que How I Met Your Mother también será parte de su catálogo

En un comunicado enviado por Amazon Mexico, hemos confirmado que además de las películas de Marvel y Disney, su plataforma de streaming también contará con TODAS las temporadas de distintas series populares, como How I Met Your Mother, The Walking Dead. Grey’s Anatomy y American Horror Story.

“Amazon está comprometida a traer el mejor contenido original y con licencia a sus miembros Prime Video a lo largo de Latinoamérica. La biblioteca de películas y series de Disney son algunos de los títulos más populares alrededor del mundo – nuestros clientes van a amar ver estás historias clásicas y recientes”, dijo Pablo Iacoviello, Jefe de contenido para Latinoamérica, Prime Video.

​Los títulos de Disney que están incluidos en este acuerdo estarán disponibles para ver en Amazon Prime Video en toda América Latina, al cual se puede acceder a través de apps para Smart TV, dispositivos conectados s internet incluyendo Fire TV, dispositivos móviles y en línea. Los miembros también pueden descargar películas en dispositivos móviles para verlas sin conexión a internet y sin costo adicional a su membresía. Prime Video está disponible para miembros Amazon Prime en México y Brasil como beneficio de su membresía.

Ya se puso buena la competencia de plataformas.

Total
6K
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Netflix añadirá los 114 capítulos de Los Caballeros del Zodiaco

Next Article

Casi listo el remake de "Mi Pobre Angelito"

Related Posts