Amazon Music presenta "Ke Buen Palomazo" Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Amazon Music presenta “Ke Buen Palomazo”

“Ke Buen Palomazo,” Amigos + Comida + Música, es una serie de seis episodios que combinará las historias y culturas de diferentes intérpretes de la música Regional Mexicana, un género que ha reunido amigos, familias y naciones durante muchas generaciones. El programa forma parte de la iniciativa de Amazon Music que rinde homenaje al género Regional Mexicano.  

Presentado por la conductora de radio y TV, Ale Ochoa “La Pinguina”, los invitados de cada episodio serán artistas icónicos del Regional Mexicano que hablarán de la evolución del género mientras disfrutan de un platillo tradicional de su ciudad natal. Así como el Regional Mexicano reúne a amigos y familiares a través de la historia de sus letras y sus pegajosas canciones, la comida es parte fundamental de una buena charla. Cada canción cuenta una historia, por eso, con la presentación en vivo de cada episodio podremos conocer el sentimiento cultural y social que une a cada artista con su música. Además, el show conectará a los cantantes con sus fans quienes tendrán la oportunidad de participar virtualmente, hacer preguntas, pedir canciones, y de disfrutar de una presentación musical en vivo. Los artistas invitados disfrutarán de su platillo favorito, una cerveza o una carnita asada, deleitando a su público echándose un palomazo mientras cuentan la historia de sus canciones, su gastronomía, su gente y sus ciudades.

Los episodios de “Ke Buen Palomazo” contarán con invitados de lujo como:

  • Poncho Barraza y Luis Ángel “El Flaco” (Abril 27)
  • Los 2 Carnales (Mayo 11)
  • El Gallo Elizalde y Aldo Franco (Mayo 25)
  • Jorge Medina y Germán Montero (Junio 8)
  • De “La Adictiva” Memo Garza, Issac Salas y Jerry Corrales (Junio 22)
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
OXXO dejará de aceptar depósitos de CitiBanamex Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

OXXO dejará de aceptar depósitos de CitiBanamex

Next Article
5 consejos para obtener tu primer préstamo financiero Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

5 consejos para obtener tu primer préstamo financiero

Related Posts