Amazon Prime Video contará con todas las películas del MCU y mucho contenido de Disney

Amazon ha anunciado un importante añadido a su plataforma de video, Prime Video, al anunciar hoy un acuerdo con Disney, que básicamente convertirá esta plataforma en un “Disney+ chiquito”.

De acuerdo al comunicado oficial de la compañía, a partir de hoy encontrarás en su catalogo todas las películas del Marvel Cinematic Universe, incluyendo Avengers: Endgame, la película más vista de Marvel Studios en México y la más taquillera de la historia a nivel mundial. De igual manera serán añadidos clásicos animados de Disney entre los que destacamos La Bella y la Bestia, Maléfica y su secuela sin estrenar aún, todas las películas de ‘Toy Story’, ‘Zootopia’, ‘Moana’, ‘Lilo & Stitch’, ‘Big Hero 6’, ‘Aladdin’, ‘Ralphs Breaks The Internet’, entre otros.

Amazon Prime Video contará con todas las películas del MCU y mucho contenido de Disney Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Lo que le va a faltar a Amazon son las producciones originales de Disney+, como las series y películas, y por supuesto las caricaturas de los 90’s que muchos ya esperan. Por otro lado, Amazon Music también cuenta con más de 50 soundtracks de las cintas del ratón que seguramente te harán muy feliz.

Total
34
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Presentan la GoPro HERO8 Black

Next Article

Netflix añadirá los 114 capítulos de Los Caballeros del Zodiaco

Related Posts