La actriz estadounidense Amber Heard, nada contra corriente después de que el día de ayer sus abogados decidieran dejar de representar a la actriz ante el juicio que enfrentará por difamación contra Johnny Depp, además de que hace poco se diera a conocer que la estrella se ha visto involucrada en un trío sexual mientras seguía casada con el actor.

Recapitulando un poco sobre el asunto, todo va desde que en diciembre de 2018, Amber publicara un artículo de opinión en The Washington Post acerca de la violencia doméstica, dejando en claro que se refería a Johnny. Ante esto, el actor favorito de Tim Burton presentó una contra demanda en marzo de 2019 por difamación, pues con ello algunos contratos laborales se vinieron abajo. Por diversas situaciones, entre las que destacan la pandemia de COVID-19 el juicio tuvo que ser pausado hasta estos días, en los que cada vez salen más curiosidades.

De acuerdo a Daily Mail,  la demanda revela que Heard realizó una vez un trío sexual con Elon Musk -fundador de Tesla- en el que también participó la modelo y actriz Cara Delevingne, activista por la causa LGBTQ. Esta declaración es sostenida por Josh Drew, exmarido de Raquel Pennington, mejor amiga de Heard, que menciona que el trío mantuvo una relación sexual en el ático que Depp posee en Los Ángeles y que ocurrió mientras Amber Heard y Johnny Depp estaban casados.

Por esta razón, actores como James Franco (quien se cree también sostuvo un romance con la actriz mientras estaba casada con Depp) y Cara Delevingne han sido citados a declarar. Mientras tanto, Elon Musk, sostiene que no tuvo nada que ver con Amber hasta después de la separación de los artistas.

Mientras tanto, los abogados de Depp se mantienen en la postura de llegar hasta las últimas consecuencias del caso.