AMLO espera que los trabajadores del metro recapaciten y no hagan paro laboral

AMLO espera que los trabajadores del metro recapaciten y no hagan paro laboral Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

El día de ayer les informamos que los trabajadores del metro habían anunciado estar dispuestos a irse a paro laboral, debido a las malas condiciones en las que se trabaja y la falta de mantenimiento en las instalaciones. Hoy AMLO habló al respecto y comentó que espera que se retracten.

De acuerdo a información publicada por El Universal estas fueron sus palabras:

Ojalá que los trabajadores recapaciten ante un anuncio de paro de labores porque no ayuda en nada “con esas actitudes”, dice y agrega que la visita de la oposición al lugar del derrumbe tiene que ver “con lo electoral, con la politiquería”.

Al parecer para el presidente las exigencias y problemas de los trabajadores no tienen nada que ver con el paro que anunciaron y simplemente desean efectuarlo por temas políticos.

De igual forma sobre el dictamen tras el colapso en Metro Olivos, señala que no tiene una fecha porque es un asunto penal, “entonces se tiene que llevar a cabo una investigación a fondo”. Coincide con lo expresado con Sheinbaum, que “va a haber justicia” porque “no va a ser como antes, que todo lo ocultaban”.

¿Ustedes qué opinan al respecto?

Total
11
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Joven transmite en vivo un viaje en moto que terminó con su fallecimiento Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Joven transmite en vivo un viaje en moto que terminó con su fallecimiento

Next Article
Blim supera en suscriptores a Prime Video Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Blim supera en suscriptores a Prime Video

Related Posts