AMLO no apoyará las iniciativas para regular redes sociales Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

AMLO no apoyará las iniciativas para regular redes sociales

Contrario a lo que muchos pensábamos, el presidente de México, Andres Manuel López Obrador ha declarado hoy por la mañana que no apoyará ninguna de las dos iniciativas elaboradas por Senadores de Morena para regular las redes sociales.

Si bien, AMLO también enfatizó su molestia por la censura realizada a Donald Trump en los últimos días de su gobierno, también insistió en que deben ser las propias redes sociales las que busquen su regulación:

“Yo soy partidario de que no se regule lo que tiene que ver con los medios de comunicación (…) que no haya ninguna censura, por eso no me gustó lo que hicieron los dueños de las plataformas cuando silenciaron al presidente Trump. No acepto la censura, y menos de particulares”

De momento la comentada propuesta de Ricardo Monreal no ha sido presentada oficialmente y ante la negativa del presidente, podría quedar olvidada como michas otras en años anteriores.

¿Se lo esperaban?

Total
6
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Llega la nueva Huawei Matepad 10.4 a México Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Llega la nueva Huawei Matepad 10.4 a México

Next Article
Jack Black interpretará a Claptrap en la película de Borderlands Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Jack Black interpretará a Claptrap en la película de Borderlands

Related Posts