AMLO puso como ejemplo a “El Bicho” durante la mañanera

AMLO puso como ejemplo a “El Bicho” durante la mañanera Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

El día de hoy, nuestro presidente decidió hablar sobre la salud de los mexicanos y para ello puso como ejemplo a Cristiano Ronaldo, mejor conocido como “El Bicho”.

Según AMLO, el astro portugués debería ser una gran guía para todos al denotar salud y referirse en concreto al momento en el que CR7 retiró un par de Coca-Cola de una conferencia e instó a la gente a tomar agua en su lugar.

“Ahora está la final del futbol europeo(Eurocopa 2020), van a la final Inglaterra e Italia y lamenté de que eliminaran a Portugal, porque me gustó mucho lo que hizo este gran futbolista Cristiano Ronaldo, ¿no tendrás por ahí el video?”, cuestionó a su equipo técnico el presidente.

“Una imagen así, ayuda más que muchos tomos sobre nutrición”, expresó AMLO.

“Además lo sentí espontáneo (…) ¿Jóvenes, a quien le van a Inglaterra o a Italia?, preguntó el presidente a la prensa antes de reproducir el video en una gran pantalla. 

“Tengan para que aprendan”, finalizó su comentario”.

SIIIIIUUUUU

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Vicente Fernández fue internado de emergencia Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Vicente Fernández fue internado de emergencia

Next Article
‘What If…’, la nueva serie de Marvel ya tiene fecha Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

‘What If…’, la nueva serie de Marvel ya tiene fecha

Related Posts