El fenómeno de los videojuegos actualmente, Among Us, consiguió una cifra bastante sorprendente el pasado fin de semana, ya que a pesar de ser un juego creado por 3 personas y pensado para tener un máximo de 70 jugadores en sus servidores, rompió record congregando 1.5 millones de usuarios al mismo tiempo el pasado fin de semana.

De acuerdo a lo publicado por el portal rockpapershotgun, los servidores de este videojuego que tiene por objetivo sobrevivir o asesinar, dependiendo de tu rol, estuvieron a su máxima capacidad y aquí lo sorprendente es que no hayan estallado.

“¡Llegamos a 1.5 millones de jugadores online al mismo tiempo!” Innersloth tuiteó el sábado en la madrugada. Lo anterior tomando en cuenta todas las plataformas. “Poco a poco nos estamos acostumbrando, pero ¡tengan paciencia con nosotros! Superaremos esto”.

Among Us también ha sido la categoría más popular en Twitch. Gran parte de su nuevo éxito proviene de la plataforma, porque el juego genera breves ráfagas de drama espacial, ideal para transmisiones animadas con un montón de amigos jugando frente a una audiencia.

El juego está disponible por 4.99 dólares en PC o de manera gratuita en Android y iOS. Todas pueden jugar juntas. ¿Ustedes formaron parte de esa estadística?