La popular conductora de programas matutinos en TV nacional acaba de dar positivo a COVID-19, esto de acuerdo a su compañera y amiga Galilea Montijo.

Andrea Legarreta en días pasados acudió a la playa y al cine, respetando el código de la nueva normalidad, sin embargo parece que un complejo de gran formato fue el culpable de contagiarle el virus.

“Oiga usted, queremos compartirle que nuestra querida Andrea Legarreta se hizo una prueba de covid y salió positiva. Ella y su familia se encuentran bien’, dijo Galilea antes de enlazarse en vivo con ella.

Posteriormente Legarreta contó en voz propia lo que es padecer esta enfermedad: ‘La verdad es que los primeros días, los primeros avisos se sienten como un resfriado. Sentí el cuerpo cansado como cuando te da influenza, después vino el dolor de cabeza, el cansancio la fiebre’, compartió.

Usuarios en redes sociales han criticado fuertemente a la conductora debido a que consideran que no siguió al pie de la letra las indicaciones dadas y por ello termino siendo portadora de esta enfermedad.

Fuente: ActitudFem

TE PUEDE INTERESAR:  Pandemia del Coronavirus en México se extenderá hasta 3 meses