El día de ayer comenzó el despliegue de la nueva actualización para la plataforma Android, alcanzando el número 7 en su título y siendo acompañada por el dulce subtítulo ‘Nougat’ o turrón, en español. ¿Qué tiene de nuevo?

De momento Nougat solamente está disponible en los dispositivos Nexus 6, Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus 9, Nexus Player y Pixel C, y se espera que Lenovo, en conjunto con Motorola sean los siguientes en dar el paso a la nueva gran actualización en los días siguientes.

“Android Nougat refleja las aportaciones de miles de fans y desarrolladores de todo el mundo. Hay más de 250 funciones novedosas en Android Nougat”.

Entre las novedades destacan 72 nuevos emojis que se incorporan al teclado del dispositivo, la posibilidad de dividir la pantalla en dos para ejecutar dos aplicaciones (como lo viene haciendo Samsung, por ejemplo), la posibilidad de cambiar rápido entre aplicaciones dando un doble toque en el botón recientes, respuestas rápidas en las notificaciones y la posibilidad de cerrar todas las aplicaciones de golpe, entre otras novedades. ¿Ustedes ya lo tienen?

TE PUEDE INTERESAR:  Sephiroth llega a Dissidia Final Fantasy Opera Omnia