Anime Onegai vuelve tras un año de pruebas

El servicio de streaming de anime exclusivo de América Latina, está de vuelta.
Anime Onegai vuelve tras un año de pruebas | DAEMONIACA

Anime Onegai, el servicio de streaming de anime exclusivo para México y América Latina, está de vuelta luego de un año de pruebas para definir cual sería su estrategia para intentar convencer a los amantes de este arte japonés.

“Han sido meses sumamente difíciles, sin embargo, hemos podido enfocarnos en las grandes diferencias entre el mercado latinoamericano y el de habla inglesa, desde las divergencias entre los gustos hasta el orgullo por el doblaje latino”, expresó Takefumi Yamashita, Director de Animeka LLP, empresa japonesa que coordina las operaciones de Anime Onegai.

En la plataforma, se estrenarán series exclusivas el mismo día que en Japón, pero con doblaje latino. Sí, así como lo lees, todo de forma simultánea.

“La calidad de los talentos de doblaje en Latinoamérica no le pide nada a sus equivalentes en Japón, y sin embargo, no reciben el mismo reconocimiento. Saber esto nos hizo agregar a nuestros objetivos que haremos todo lo necesario para que los ídolos de doblaje tengan un mucho mayor reconocimiento por su incomparable esfuerzo”, ha concluido el Director Yamashita, asegurando que las estrellas de Anime Onegai, no son sólo animadas sino de carne y hueso.

El servicio de Anime Onegai está en la recta final de sus pruebas y podrás disfrutarlo en poco tiempo.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Temuera Morrison habla del porque Boba Fett se quita tanto el casco | DAEMONIACA

Temuera Morrison habla del porque Boba Fett se quita tanto el casco

Next Article
Spider-Man: No Way Home, fuera de los BAFTA 2022 | DAEMONIACA

Spider-Man: No Way Home, fuera de los BAFTA 2022

Related Posts