El publisher THQ Nordic y Battle Chasers: Nightwar, desarrollador de Airship Syndicate, han anunciado Darksiders: Genesis, un juego derivado antes de los eventos de los Darksiders originales que llegarán a PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC y Google Stadia.

Aquí está la descripción de Amazon del juego (PlayStation 4, Switch y PC):

Desde los albores de la creación, el Consejo ha mantenido el equilibrio a través de la existencia. Cumpliendo sus órdenes están los Jinetes, Nephilim (seres poderosos generados por la unión antinatural de los ángeles y los demonios) que se han comprometido con el Consejo y se les ha otorgado un poder inmenso. Sin embargo, este poder tuvo un costo trágico: a los Caballeros se les ordenó usar su nueva fuerza para eliminar al resto de su clase. Lo que siguió fue una sangrienta batalla en el Edén donde los Caballeros, obedeciendo la voluntad del Consejo, aniquilaron a los Nephilim. Aún recuperándose de los eventos en Eden, War y Strife se les ha dado una nueva asignación: Lucifer, el enigmático y engañoso rey de los demonios, ha estado planeando alterar el equilibrio al otorgar poder para dominar a los demonios en todo el infierno.

War y Strife debe cazar a estos maestros, recopilar información y, en última instancia, abrirse camino a través de una conspiración demoníaca enredada que amenaza con alterar para siempre el Equilibrio y desentrañar toda la creación. Darksiders: Genesis es una acción / aventura que se abre camino a través de hordas de demonios, ángeles y todo lo que se encuentra en su camino hacia el infierno y la espalda con las armas encendidas y las espadas en movimiento. Genesis les da a los jugadores su primer vistazo al mundo de Darksiders antes de los eventos del juego original, y también presenta al jinete Strife.

Les dejamos el tráiler de presentación.

TE PUEDE INTERESAR:  Estos serán los títulos de Sony en PAX East