Según nueva información de la web, la película Uncharted, que ha tardado muchísimo en ser producida, y que es protagonizada por Tom Holland como un joven Nathan Drake, ha añadido otro nombre importante a su elenco: Antonio Banderas. Dado que la película aparentemente tendrá a Mark Wahlberg como Sully, el amigo y mentor de Drake, actualmente no está claro a quién interpretará exactamente Banderas.

Según Variety, Banderas también se une a los nuevos miembros del reparto Sophia Ali (Grey’s Anatomy) y Tati Gabrielle (The 100) en papeles sin nombre. Además, el director de Venom, Ruben Fleischer, habría cerrado el acuerdo para dirigir la adaptación, convirtiéndolo en el último de una larga lista de directores oficialmente vinculados al proyecto.

Si tomamos en cuenta la historia de los videojuegos, y la relación que ha tenido durante mucho tiempo Nathan Drake con caza-recompensas españoles, podríamos esperar que Antonio Banderas desempeñe uno de estos papeles, quizá como el villano principal. Eso sí, ni el propio actor o sus representantes han confirmado esto, así que más vale tomar sus precauciones.

Bastante bien, ¿no creen?