BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., ha anunciado hoy Naruto to Boruto: Shinobi Striker, la nueva entrega de la popular franquicia de juegos de Naruto, que estará disponible próximamente para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM. Desarrollado por Soleil Ltd. Y publicado por BANDAI NAMCO Entertainment Inc., este nuevo juego de acción permite a los jugadores competir online en peleas de 4 contra 4, contra otros equipos para convertirte en la élite ninja.

 En Naruto to Boruto: Shinobi Striker, los jugadores se enfrentarán cara a cara en peleas de 4 contra 4, con los ocho ninja peleando simultáneamente.Naruto to Boruto: Shinobi Striker incluye todos los admirados personajes y equipos de las series de Naruto y entre otros estarán Naruto, Sasuke y Team 7. El juego tiene un nuevo estilo gráfico con colores más vívidos y un gameplay en tercera persona aún más dinámico, que permite a los jugadores aprovecharse de la verticalidad del entorno de la arena de peleas, con carreras y saltos verticales hacia áreas elevadas. Los jugadores también pueden elegir jugar en modo cooperativo con amigos y llevar los equipos hacia la victoria hasta los más alto de los ninjas online.

“Estamos emocionados de poder trabajar con Soleil en este nuevo título de la seria Naruto, llevando a la popular franquicia hasta nuevos niveles, mientras los jugadores utilizan el plano vertical para conseguir ventaja sobre sus adversarios en las peleas con los amigos. Los fans de mucho tiempo y los novatos en Naruto, seguramente disfrutarán juntos la intensidad del combate en la arena de peleas.” dijo Eric Hartness, Vice-President de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER es un refrescante reinicio de la icónica serie animada y pone a pelear a todos los jugadores y personajes.”

TE PUEDE INTERESAR:  Battlefield 1 recibirá más contenido esta primavera