Anuncian nueva serie de Pokémon: ‘Nieves de Hisui’

Anuncian nueva serie de Pokémon: 'Nieves de Hisui' | DAEMONIACA

Nieves de Hisui, es el nombre de la nueva serie inspirada en el Universo Pokémon que será una serie web de tres episodios que llevará a los fans a una nueva aventura en la antigua región Hisui del mundo Pokémon. La serie se estrenará el 18 de mayo de 2022, en exclusiva en el canal oficial de YouTube de Pokémon y en Pokémon TV.

PokémonNieves de Hisui“, que se presentó durante un evento del Día Pokémon 2022, sigue a Alec, un joven que estudia para convertirse en médico, mientras viaja a la región Hisui y recuerda la primera vez que su padre le llevó allí.

Anuncian nueva serie de Pokémon: 'Nieves de Hisui' | DAEMONIACA

La región de Hisui, explorada por primera vez en el videojuego Pokémon Legends: Arceus, representa a la antigua región de Sinnoh, antes de la aparición de los Entrenadores y de las Ligas Pokémon. Pokémon: Nieves de Hisui es una historia que se desarrolla en esta ancestral era donde la relación entre las personas y los Pokémon era muy diferente. Alec, el protagonista, se encuentra en un barco rumbo a Hisui mientras recuerda la primera vez que su padre lo llevó a esta región. Durante tres episodios, Pokémon: Nieves de Hisui explorará en profundidad las historias del pasado de Alec.

La serie Pokémon: Nieves de Hisui está siendo producida por The Pokémon Company International en colaboración con WIT STUDIO, y sus episodios se estrenarán en el canal oficial de Pokémon en YouTube y en TV Pokémon. Compartiremos más información sobre las fechas de lanzamiento de otros episodios tras el estreno del primer episodio.

Los fans interesados pueden mantenerse al día con las últimas noticias sobre Pokémon en nuestras redes sociales, en el canal oficial de Pokémon en YouTube y en TV Pokémon antes del lanzamiento de la serie.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
Primeras imágenes y fecha de estreno de El Hombre Gris | DAEMONIACA

Primeras imágenes y fecha de estreno de El Hombre Gris

Next Article
Ya puedes pedir tus donas de Krispy Kreme por WhatsApp | DAEMONIACA

Ya puedes pedir tus donas de Krispy Kreme por WhatsApp

Related Posts