Anuncian nuevo juego de los Súper Campeones

Apenas hace unas horas fue anunciado un nuevo videojuego basado en uno de los anime que quizá conoce hasta tu papá: Los Súper Campeones o Captain Tsubasa y llegará este mismo año a PS4, Nintendo Switch y PC.

El desarrollador y editor líder de videojuegos de anime, Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció hoy que Captain Tsubasa: Rise of New Champions hará su esperado regreso a las consolas de videojuegos en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Basado en manga del creador de la serie, Yoichi Takahashi, el juego narra las hazañas atléticas de Tsubasa Ozora y la gloria y el éxito que experimentan sus compañeros de equipo bajo su liderazgo.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions sumerge a los jugadores en una fantástica representación de anime del mundo del fútbol profesional. Los jugadores podrán ejecutar una variedad de poderosos súper movimientos ofensivos y defensivos mientras luchan contra poderosos equipos de fútbol. El juego contará con múltiples modos de juego, incluidos los modos Story, Versus Mode y Online Versus Mode.

No hay fecha específica para su lanzamiento, pero seguramente será más emocionante que el nuevo FIFA.

Leave a reply