Apple anuncia sus Airpods Pro con cancelación de ruido

Desde hace algunos días sonaba fuerte la idea de que Apple estaba trabajando en un nuevo modelo de AirPods mejorado, para los más exigentes usuarios de sus populares audífonos. Hoy ya son oficiales y llevan por nombre “AirPods Pro”.

Los auriculares premium se lanzarán el 30 de octubre por $ 249.00 dólares, y a diferencia de los AirPods actuales, estos vendrán con puntas flexibles para los oídos para un ajuste más seguro y sellado en el oído. Tres tamaños de gomitas estarán incluidos en la caja. Los AirPods Pro cuentan con un modo claridad que te permitirá escuchar tu entorno mientras los usas, muy al estilo de lo que actualmente hace Sony con sus aclamados productos.

Apple ha incorporado micrófonos en los AirPods Pro que detectan el sonido externo, y los auriculares luego lo cancelan. El sistema utilizado suena muy similar a la cancelación de ruido en los nuevos auriculares Beats Solo Pro, solo que están adaptadosa a la miniatura y un factor de forma mucho más pequeño.

Considerando que productos similares de otras marcas son un poco más costosos, sorprende que Apple decida venderlos un tanto por debajo de ellos. Lo más seguro es que pronto se conviertan en un éxito.

Leave a reply