Apple Music ahora está disponible en la PS5

Apple Music ahora está disponible en la PS5 | DAEMONIACA

Si bien tanto la Xbox Series X como la PS5 ya contaban con integración para Spotify desde su lanzamiento, hoy se suma un nuevo servicio a la consola de Sony.

Y es que, por primera vez, Apple ha decidido colaborar más de cerca con los nipones para -además de Apple TV- traernos Apple Music directamente a la consola de nueva generación de PlayStation con integración completa:

Reproducción de música de fondo

Los usuarios de PlayStation 5 pueden iniciar la aplicación Apple Music antes de saltar a un juego o durante el juego presionando el botón PlayStation en el controlador inalámbrico DualSense para acceder al Centro de control y seleccionar la tarjeta de función de música.

Desde allí, los suscriptores de Apple Music pueden encontrar recomendaciones que coincidan con el juego que están jugando actualmente, o elegir de una lista de reproducción en su biblioteca u otras listas de reproducción seleccionadas por Apple Music para juegos.

Apple Music ahora está disponible en la PS5 | DAEMONIACA

Reproducción perfecta de videos musicales

Los suscriptores de Apple Music también pueden buscar y ver videos musicales de una amplia selección de artistas en la aplicación Apple Music. Empiece por reproducir el video en pantalla completa; Si decides que quieres volver a tu juego o navegar a otro lugar en la pantalla de inicio de PlayStation 5, el audio del video musical continuará reproduciéndose. Si desea volver al video musical, también se reproducirá sin problemas desde donde se encuentre en la canción, sin interrupción de la música.

Esperamos que disfrute de Apple Music en PlayStation 5. Para comenzar, los propietarios de PlayStation 5 pueden descargar la aplicación Apple Music desde el espacio multimedia en PlayStation 5 y seguir las instrucciones en pantalla para vincular su cuenta de Apple Music. Para obtener más información, por favor visite nuestro sitio web.

Hubiera estado padre que también regalaran unos meses de prueba como lo hicieron con Apple TV.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Primer trailer de la película de Buzz Lightyear | DAEMONIACA

Primer trailer de la película de Buzz Lightyear

Next Article
Prime Gaming y Riot Games ofrecerán contenido exclusivo para League of Legends | DAEMONIACA

Prime Gaming y Riot Games ofrecerán contenido exclusivo para League of Legends

Related Posts