Sign in / Join

Apple podría comprar a Sony Pictures

Uno de los escándalos del cine más sonados en las últimas semanas, es la salida de Spider-Man del universo cinematográfico de Marvel, y aunque aparentemente han habido distintas negociaciones al respecto, We Got This Covered reporta que estas estarían detenidas debido a un acontecimiento bastante importante.

Y es que según menciona este sitio especializado en el mundo del entretenimiento, Apple estaría muy interesado en adquirir Sony Pictures y en estos días las negociaciones se han fortalecido bastante, esto con la finalidad de que los de Cupertino puedan fortalecer más el contenido exclusivo de su recientemente anunciada plataforma llamada “AppleTV+”, que por cierto contará en su catalogo con una serie exclusiva de Jason Momoa.

Poe otro lado, si Sony es comprada por otra compañía, los derechos de Spidey volverán a Marvel Studios. Dado eso, la información más reciente sobre la situación de Disney / Sony está en espera. Como señala TVO de Lords of the Long Box, obviamente, la Casa del Ratón no tiene prisa por pagar por la oportunidad de usar a Peter Parker nuevamente cuando, si son pacientes, pueden recuperarlo sin cargo.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que la compra de Apple está lejos de confirmarse. También se dice que la compañía está considerando comprar otros activos lucrativos como Lionsgate, A24 o CBSViacom. Dicho esto, se dice que Amazon también está considerando optar por Sony Pictures. La razón por la cual ambas compañías están repentinamente interesadas es porque ambas tienen o están trabajando en sus plataformas de streaming, pero ninguna de ellas tiene su propio modelo de producción o distribución de contenido.

¿Qué les parece la noticia? Será una buena o mala idea para nosotros los consumidores.

 

 

Leave a reply