Aprende a jugar The King of Fighters y Mortal Kombat como un profesional

La Academia Mexicana de Esports​ (o AMES por sus siglas) ha dado a conocer sus dos nuevos talleres para todos aquellos que busquen mejorar su nivel competitivo en​ King of Fighters XIV y Mortal Kombat 11.

Estos talleres se realizarán el​ 14 y 15 de diciembre de 10 AM a 3 PM​ en las instalaciones de la AMES, ubicadas en la Ciudad de México en la calle de Rafael Delgado 39. Colonia Obrera.

Los talleres de la Academia tienen un enfoque teórico práctico en donde los asistentes conocerán las herramientas técnicas y tácticas de los juegos, además de ejercicios aplicables para que puedan seguir mejorando su nivel.

El taller de​ KOF XIV​ en el Aula 1, será impartido por Rolando Neri, mejor conocido como​ Violent Kain, jugador de TDF TxC.

Violent Kain es uno de los mejores jugadores en el mundo en King of Fighters y de Samurai Shodown, su habilidad dentro del juego le ha valido un Top 8 mundial en su participación en el Neo Geo World Tour S2, siendo el único jugador americano en clasificarse dos años seguidos, además de un 2o. 3o. y 5o. lugar en EVO y una racha impresionante de victorias en el 2019 en los torneos de Games Celebration y dos paradas seguidas de Bushido, torneo oficial de SNK y un doblete más al ganar KOFXIV y Samurai Shodown en Revolution 2019.

Descripción del taller:

Violent Kain compartirá con los asistentes los elementos fundamentales del juego competitivo en King of Fighters y además brindará asesoría personalizada para que los jugadores puedan incrementar su nivel de juego y conocer y aplicar las técnicas y tácticas del título, además de compartir su experiencia y consejos en los torneos de talla mundial.

En lo que respecta al taller de​ Mortal Kombat 11, será impartido en el Aula 2 por Miguel Gómez, mejor conocido como​ Mikelou, jugador de Atheris Esports.

Mikelou es uno de los mejores jugadores en Mortal Kombat, título en el que ha destacado en sus más recientes entregas colocándose como Top 1 y 2 nacional, además de Injustice 1 y 2 en donde también ha logrado el top 1 y 2 respectivamente. Dentro de sus más recientes logros destaca su primer lugar en Smash Factor 2019, 3er. lugar en Thunderstruck Monterrey y 2o. lugar en el Torneo TV Azteca de MK 11.

Dentro de sus títulos más recientes, también destaca el primer lugar en Revolution 2019 y su clasificación a la final de la Liga Latina de MK11 organizada por WB Games Latinoamérica.

Descripción del taller:​ ​

Mortal Kombat 11 es uno de los juegos más populares y cuenta con una gran comunidad. Mikelou compartirá con los interesados las tácticas y técnicas necesarias, ahondando en las mecánicas específicas del juego, sus estrategias, el conocimiento del juego neutro, la organización de combos y consejos de psicología deportiva.

¿Cómo inscribirse?

Ambos talleres constan de 10 horas efectivas, repartidas en dos sesiones de 5 horas cada una,​ ​ con entrenamiento y asesoría personalizada y tienen un costo de​ $2,000 MXN.

La AMES también lanzó una promoción, si te inscribes a cualquiera de estos talleres, el próximo taller de Fighting Games con Alberto Gómez (KG Chef)* lo puedes adquirir a mitad de precio.

Los interesados en tomar estos talleres pueden realizar su per-registro en el siguiente enlace:​ http://academiamexicanaesports.com.mx/pre-registro.html, una vez completado se les enviará el proceso para finalizar su inscripción.

Los grupos son de cupo limitado para una mejor enseñanza por lo cual les sugerimos reservar su lugar.

Leave a reply