Aprende gratis con Crehana Full Pass por 48 horas

Aprende gratis con Crehana Full Pass por 48 horas | DAEMONIACA

Crehana ha anunciado su campaña Full Pass, donde tendrá acceso a más de 800 cursos de forma gratuita por 48 horas lo días 21 y 22 de enero.

La plataforma ofrece cursos sobre los contenidos más demandados en el mercado, que ayudarán a los usuarios a cumplir sus propósitos profesionales y de desarrollo para este año. Además, quienes se inscriban podrán descubrir toda la oferta nueva que tiene Crehana para este 2022.

Con el Crehana Full Pass, tendrán acceso a aprender con cursos que van desde Marketing Digital, Ilustración y Diseño Gráfico, hasta Soft Skills, Estilo de Vida, Manualidades y Cocina. Es la oportunidad perfecta para quienes quieren prepararse en esas cosas que aún no han podido desarrollar, de una forma dinámica y desde la comodidad de su casa.

Aprende gratis con Crehana Full Pass por 48 horas | DAEMONIACA

Además, los usuarios podrán organizar su tiempo gracias a la opción de “Plan de estudio” de Crehana, que ayuda a establecer metas diarias para sacar el mayor provecho a estos dos días y seguir sumando a su desarrollo personal y profesional.

Para obtener acceso a los cursos, solo deben registrarse en crehana.com a partir del 21 de enero, hasta el 22, y automáticamente disfrutar de todos los beneficios de esta campaña.

Total
3
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
Guns N' Roses en México: Ya puedes pagar tus boletos a mensualidades | DAEMONIACA

Guns N' Roses en México: Ya puedes pagar tus boletos a mensualidades

Next Article
Huawei anuncia el lanzamiento de la HUAWEI MateStation X | DAEMONIACA

Huawei anuncia el lanzamiento de la HUAWEI MateStation X

Related Posts