Cada día que pasa, más y más noticias de nuestras bandas favoritas vienen y nuestras carteras empiezan a llorar del saber que no nos alcanzará para ir a todos. Y está vez, esta noticia son de las que a la fuerza quieres ir y no puedes perderte porque, Arch Enemy regresa a México.

La banda sueca regresa a tierras aztecas junto a bandas como Leave’s Eyes, Erszebeth, Blessed Noise y más, junto a cuatro bandas ganadoras de la guerra de bandas en el Foro Disonante presentándose además con las peleas más violentas y cardíacas de MMA de Sambo Combat en el 2do International Race Sambo Combat 2020 en el Frontón México.

Hay que recordar que la última vez que vimos a la hermosa Alissa White-Gluz y a los demás en tierras mexas, fue el 2 de noviembre de 2018 en la Arena Ciudad de México.

La primera edición del International Race Sambo Combat fue el año pasado dónde se presentaron en el mismo recinto, bandas como Las víctimas del Dr. Cerebro, peleas y más peleas de MMA y DragonForce cerrando el espectacular show. Sin duda, una experiencia maravillosa.

Si bien, el 2020 nos ha traído sorpresa… Demasiadas mejor dicho, solo queda esperar hasta el 6 de junio para poder ver a esta güerota en acción y cantar todas las rolas de la banda a todo pulmón.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡Se acabó! Arch Enemy se presenta en México hasta el próximo año

¿Estás listos para el máximo circuito de peleas MMA mientras escuchas buena música? Los boletos los podrás conseguir Aquí