Ariana Grande vuelve a FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS

 Los fans podrán ir a un enfrentamiento musical con la actriz y cantante reconocida internacionalmente, Ariana Grande, ya que SQUARE ENIX anunció una colaboración especial en el juego con FINAL FANTASY® BRAVE EXVIUS. A partir del 18 de agosto y hasta septiembre 1, todos los jugadores podrán obtener “Chic Ariana,” el segundo personaje inspirado en Ariana Grande exclusivamente diseñado para el juego. Para poder obtener el personaje, los jugadores deberán completar el primer nivel del evento “Musical Showdown.”

Los jugadores tambien tendrán una oportunidad de enfrentarse a un épico nuevo jefe, el “Bard Spirit” para obtener recompensas especiales y equipamiento exclusivo del evento. El equipamiento especifico para Chic Ariana, como “Fashionable Dancewear,” “Microphone Stand” y “Magical Scrunchie” estará disponible para equiparse para luchar.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS está disponible gratuitamente (con compras dentro de la aplicación) a traves de la App Store y en Google Play. Para ver las imágenes más nuevas, visita el sitio de prensa: http://press.latam.square-enix.com.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Conoce el Sony Xperia L1

Next Article

La Tribu del Terror se deja ver en Middle-Earth: Shadow of War

Related Posts