Arrestan a Drake Bell por delitos contra menores Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Arrestan a Drake Bell por delitos contra menores

De acuerdo a un reporte de TMZ, Drake Bell ha sido detenido en Ohio, donde lo acusan de delitos contra menores (de momento no especificados)… pero el actor y cantante se ha declarado como inocente.

Según documentos judiciales, la estrella de “Drake & Josh” también enfrenta cargos por difundir material perjudicial para los menores. Los medios en Estados Unidos difunden que la policía de Cleveland arrestó a Drake … y como puede ver, ya posó para una foto de policía sonriente en una cárcel de Ohio.

Drake compareció en la corte del condado de Cuyahoga el jueves, se declaró inocente y fijó una fianza de $ 2,500 dólares que le ordenaba no tener contacto con su presunta víctima.

Según los informes, el presunto incidente ocurrió el 1 de diciembre de 2017 … el mismo día que Drake tenía programado actuar en un club en Cleveland. Drake no fue acusado hasta el mes pasado y debe regresar a la corte el 23 de junio.

TMZ mencionó que a pesar de que se pusieron en contacto con Drake y sus representantes, de momento no hay declaraciones de su parte.

Total
33
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Fortnite en PC tendrá mejoras visuales y de rendimiento para la Temporada 7 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Fortnite en PC tendrá mejoras visuales y de rendimiento para la Temporada 7

Next Article
Acusan al Partido Verde por pagar promoción a influencers en veda electoral Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Acusan al Partido Verde por pagar promoción a influencers en veda electoral

Related Posts