Arriba la esperanza, abuelita. “Once Upon A Time in Hollywood” aún no está en la lista para debutar en Cannes, pero podría.

La novena película de Quentin Tarantino suponía ser la punta de la lanza en el próximo festival de Cannes a celebrar del 14 al 25 de mayo, sin embargo, el día de hoy, no se encontraba entre las anunciadas para el festival.

A palabras de Thierry Fermaux el filme aún no se encuentra listo y el cuál había sido anunciado de forma prematura, a pesar de ello será un plato fuerte para el festival, el cuál crea “apetito” hacia todos los medios, además, para crear más expectativas, agregó que vio una parte de la película y es “magnífica”.

Arriba la esperanza, abuelita. "Once Upon A Time in Hollywood" aún no está en la lista para debutar en Cannes, pero podría. Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Tarantino está poniendo todo su esfuerzo en tenerla lista. Quiere que se muestre en 35 mm, por lo que la postproducción es un poco más larga, todavía se está editando. Le deseo valor para estar listo y hacer una gran película, lo que vi es magnífico

Cabe destacar que en este tiempo se cumplen 25 años desde que su obra “Pulp Fiction” debutó en el festival, por lo que para Tarantino sería grato que su último filme sea proyectado en este.

Se dice que Fermaux espera anunciar una o dos cintas más el día de hoy para completar la lista para el evento de mayo.

Arriba la esperanza, abuelita. "Once Upon A Time in Hollywood" aún no está en la lista para debutar en Cannes, pero podría. Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Once Upon A Time in Hollywood tiene una fecha de estreno del 26 de julio de 2019 la cual se centra en dos personajes, un actor de televisión y su doble quienes se esforzarán por alcanzar la fama en la industria del cine en los últimos años de la “época dorada” de Hollywood , misma que conectará con los asesinatos del culto de Charles Manson.

Entre el reparto del largometraje se encuentran estrellas como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino, Dakota Fanning y Damon Herriman, interpretando a Rick Dalton, Cliff Booth, Sharon Tate, Marvin Schwartz, Lynette “squeaky” Fromme y Charles Manson respectivamente.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Aerosmith se despide de los escenarios “Adiós Vaqueros”

Next Article

#LauraSad escucha “In the end”, el ultimo sencillo de The Cranberries con O´Riordan.

Related Posts