Aseguradoras informan que su póliza no cubre reacciones adversas de vacuna COVID-19

Aseguradoras informan que su póliza no cubre reacciones adversas de vacuna COVID-19 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

De aacuerdo a información de El Universal, los seguros privados han comenzado a notificar a sus clientes que la póliza que están pagando actualmente no cubrirá reacciones adversas generadas por la vacuna contra COVID-19, ¿pero por qué?

Pues resulta que el comunicado de Seguros Banorte, por ejemplo, menciona que la vacuna es considerada como una acción preventiva y no como tratamiento, por lo que no entraría dentro de las políticas internas establecidas para hacer uso del servicio que brindan, “por lo tanto, la vacuna, así como las reacciones adversas y efectos secundarios que la misma puedan ocasionar en cada persona por su aplicación NO se encuentran cubiertas por el seguro de gastos médicos mayores”.

De igual forma, Seguros Atlas notificó a sus clientes que las vacunas no están cubiertas con su seguro de gastos médicos mayores ni sus complicaciones.

“Con relación a las vacunas para prevenir esta enfermedad, éstas no cuentan con la cobertura de la póliza de gastos médicos mayores, así como las complicaciones que pudieran presentarse por su aplicación”, dice la empresa en un comunicado a sus clientes.

Por otro lado, los fanáticos tontos del dióxido de cloro van a tener que preocuparse porque ambas aseguradoras también han mencionado no ofrecer atención si decides utilizar esta sustancia nociva, ya que es un tratamiento alternativo.

Total
3
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Samsung lanza nueva plataforma de streaming para sus televisores Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Samsung lanza nueva plataforma de streaming para sus televisores

Next Article
Sirenia - 'Riddles, Ruins & Revelations' Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Sirenia - 'Riddles, Ruins & Revelations'

Related Posts