Así se vivió ConComics Music 2019

ConComics es uno de los eventos de anime y videojuegos más esperado en la perla tapatía -aunque cuenta con ediciones en otros estados de la república-, y esta vez asistimos a su edición Music, donde grandes fanáticos del ánime se reunieron en la explanada de Expo Guadalajara para disfrutar de los mejores openings de Dragon Ball, Sakura Card Captors, Naruto, Ranma 1/2, Inuyasha y más, a cargo de sus intérpretes originales.

Esta edición, Adrián Barba, Jade y Claudia Bramnsfette fueron los invitados especiales, además, The Covers Duo y Paulo Cuevas, famosos intérpretes de Youtube formaron parte de esta tarde cantando lo mejor de ánimes clásicos y del momento.

 

En un ambiente completamente familiar, además de estar en un concierto todo el día, puedes encontrar muchos stands con venta de figuras, comida japonesa y artículos de interés sobre la cultura pop. Los artistas también tuvieron espacio a firma de autógrafos y podías ver a muchísimos fanáticos de todas las edades con sus cosplays, quienes eran fotografiados por staff y asistentes ¿por qué había cosplayers? se acostumbra que en cada convención la mayoría va disfrazado de su personaje favorito, incluso hay concursos, como en este caso ¡el sábado hubo concurso de baile kpop y el domingo se llevó a cabo el concurso cosplay!

 

Sin duda era emocionante ver en el evento e incluso en el escenario a pequeños cosplayers, participantes con armaduras muy elaboradas y muchísima actitud de todos los participantes en su actuación en el escenario.

Como cada año, si te consideras amante de esta cultura, no te puedes perder las ediciones de ConComics.

¡Ya estamos listos para la edición de diciembre!

Leave a reply