Así será el diseño del Google Pixel 4

Hace apenas unos momentos, Google sorprendió al mundo dando a conocer el diseño que portará su próximo buque insgnia, el Google Pixel 4 que por primera vez en la historia del terminal, dejará de lado el sensor fotográfico único para competir de lleno contra marcas como Samsung, y Huawei.

A pesar de que los resultados fotográficos con los smartphones de Google siempre han sido de los mejores en el mercado, los de Redmond parecen querer mejorar aún más para dejarnos sin palabras, y de acuerdo a lo que vemos en la imagen que compartimos debajo, podemos esperar tres sensores confirmados.

Como pueden observar, dos de los sensores principales de fotografía están alineados en paralelo el uno que el otro, mientras que otro ha sido colocado en el margen superior, presumiblemente con tecnología TOF (Time of Flight). De igual manera, ha sido retirado el detector de huellas en su parte de atrás, indicando claramente que Google adoptará el ahora acostumbrado detector en pantalla que ya hemos visto en distintos dispositivos.

¿Les gusta?

Leave a reply