Así será Super Nintendo World, el parque temático en Japón

Super Nintendo World, el posible sueño de muchos gamers que hemos crecido con Nintendo y todas sus franquicias finalmente se ha dejado ver en un mejor vistazo que adelanta lo que nos espera si algún día llegamos a ir.

Ubicado en Universal Studios Japón, este parque temático contará con una temática y atracciones relacionadas con la ‘Gran N’, además de revelar que un futuro inclusive tendrá conectividad con la Nintendo Switch, para que así recolectes recompensas.

Super Nintendo World constará de dos secciones: “Overworld”, el área que hemos visto hasta ahora, y “Underground”, que se asemejará a los escenarios subterráneos de la serie Super Mario.

También se reveló que los invitados podrán controlar varias atracciones en Super Nintendo World a través de una aplicación para teléfonos móviles, y asimismo se ha confirmado que existirán 6 tipos de pulseras, que podrían conectarse con la aplicación y el parque temático, estarán disponibles para la venta cuando el parque abra por primera vez en Japón este verano. Esto significa que podría haber más diseños en el futuro.

¿Alguno se va a lanzar a este parque temático?

Leave a reply