ASUS anuncia la Zenbook S 13 Flip OLED (UP5302)

ASUS anuncia la Zenbook S 13 Flip OLED (UP5302) | DAEMONIACA

ASUS anunció la nueva Zenbook S 13 Flip OLED (UP5302), una laptop convertible premium de 13.3 pulgadas ultraligera diseñado para usuarios exigentes con estilos de vida muy ocupados.

Con su versátil bisagra ErgoLift de 360°, la Zenbook S 13 Flip OLED permite a los usuarios trabajar o jugar en cualquier modo que elijan: laptop, tienda de campaña, soporte, tableta – o cualquier cosa intermedia. La bisagra, diseñada con precisión, también ha sido sometida a pruebas de tortura para garantizar la máxima fiabilidad y una total tranquilidad.

El nuevo diseño de una sola pieza, elegante y compacta, fabricada con una aleación de magnesio y aluminio de primera calidad y con un acabado en cuatro nuevos colores, pesa solo 1,1 kg y tiene un grosor de 14.9 mm para facilitar su transporte, y el procesador Intel® Core™ i7 de hasta 12ª generación le proporciona el rendimiento necesario para realizar cualquier tarea con facilidad. Una batería de larga duración de 67 Wh y tres puertos Thunderbolt™ 4 USB-C® ultrarrápidos lo convierten en el compañero portátil ideal.

La Zenbook S 13 Flip OLED está repleta de funciones inteligentes diseñadas para mejorar la seguridad y la eficiencia. Una capacidad de detección de presencia permite el inicio y el cierre de sesión automáticos cuando el usuario se acerca o se aleja de la laptop, y un sensor de huellas dactilares en el botón de encendido que permite el inicio de sesión instantáneo con un solo toque y sin contraseña. Un sensor de color RGB ajusta automáticamente el brillo de la pantalla y la temperatura del color para adaptarse al entorno. La tecnología ASUS AI Noise-Cancelation, la mejora de vídeo ASUS 3D Noise Reduction y una matriz de cuatro micrófonos para la supresión del ruido en 360° garantizan las llamadas de videoconferencia en grupo más claras posibles.

Haz más con menos

La Zenbook S 13 Flip OLED es portátil sin esfuerzo e infinitamente versátil, gracias a un nuevo diseño elegante y compacto que solo pesa 1.1 kg y tiene 14.9 mm de grosor. El chasis unibody está fabricado con precisión a partir de una resistente aleación de magnesio y aluminio, y cuenta con nuestro nuevo logotipo monográfico en la tapa. La Zenbook S 13 Flip OLED está disponible en dos nuevos colores a elegir: el sencillo pero sofisticado Refined White, o el Ponder Blue, un esquema más oscuro que proyecta sabiduría profesional e introspección.

La Zenbook S 13 Flip OLED tiene el rendimiento necesario para manejar cualquier tarea con facilidad, ofreciendo una productividad sin concesiones en la oficina, en casa o en cualquier lugar, con unas imágenes magníficas y una eficiencia energética excepcional gracias a su procesador Intel Core i7 de hasta 12ª generación, gráficos Intel Iris® Xe, 32 GB de RAM y 1 TB de SSD PCIe® 4.0.

La batería de larga duración de 67 Wh tiene la resistencia necesaria incluso para las jornadas de trabajo más largas, y ASUS USB-C® Easy Charge permite cargarlo rápidamente utilizando una amplia variedad de cargadores estándar o bancos de energía.

Para facilitar la conectividad en cualquier momento y lugar, hay tres puertos USB-C Thunderbolt 4 que admiten carga rápida, pantallas externas 4K y transferencias de datos ultrarrápidas de hasta 40 Gbps. También hay un lector de tarjetas microSD, y las comunicaciones y el audio están a cargo de la conveniente toma de audio.

La Zenbook S 13 Flip OLED cuenta con el último WiFi 6E que carga el contenido online en un abrir y cerrar de ojos, ajustado con la exclusiva tecnología ASUS WiFi Master Premium. A través de la aplicación MyASUS, los usuarios pueden activar WiFi SmartConnect, que se conecta automáticamente a la mejor señal WiFi y a los puntos de acceso móviles conocidos.

La Zenbook S 13 Flip OLED es la laptop perfecta para llevar a todas partes, para la productividad y la creatividad sobre la marcha.

Imágenes perfectas

La brillante pantalla táctil OLED HDR NanoEdge de 2.8K con bisel delgado en la Zenbook S 13 Flip OLED tiene una amplia relación de aspecto de 16:10 para un espacio de trabajo visual más grande. Ofrece imágenes increíblemente vívidas y detalladas, con fidelidad de color validada por PANTONE® estándar de la industria y una gama de colores 100% DCI-P3 de calidad cinematográfica. Para obtener detalles mejorados incluso en las escenas más oscuras, cuenta con la certificación VESA DisplayHDR True Black 500, con una sorprendente relación de contraste de 1,000,000:1. También cuenta con la certificación TÜV Rheinland para el cuidado de los ojos, por lo que los usuarios nunca se cansarán de mirar esta impresionante pantalla, incluso durante largas sesiones de visualización.

Un sensor de color RGB especial ajusta automáticamente el brillo y la temperatura de color de la pantalla para que coincida con el entorno ambiental.

Para una entrada intuitiva, la pantalla táctil también admite un lápiz óptico MPP 2.0, como el ASUS Pen 2.0 opcional, que tiene 4096 niveles de presión para una experiencia de sensación natural y puntas de lápiz intercambiables que reproducen la sensación de diferentes tipos de lápices.

Innovación inteligente

Zenbook S 13 Flip OLED está diseñada para ofrecer una experiencia de usuario de primera calidad, con características exclusivas y tecnologías inteligentes que hacen que todo sea más fácil de lograr.

Para obtener una calidad de audio inigualable, Zenbook S 13 Flip OLED cuenta con un sistema de sonido estéreo certificado por los expertos en audio de Harman Kardon, alimentado por un amplificador inteligente que es hasta 3.5 veces más fuerte que un amplificador estándar utilizando los mismos altavoces. Ofrece un sonido potente y envolvente, con una nitidez total, para que el entretenimiento y las comunicaciones sean extraordinariamente envolventes. El sonido envolvente de Dolby Atmos sumerge al oyente en su entretenimiento favorito con un sonido que se mueve por todas partes con un realismo impresionante en música, películas y televisión.

Con el aumento de la popularidad del trabajo a distancia y las videoconferencias, la Zenbook S 13 Flip OLED implementa la tecnología ASUS AI Noise-Cancelation y una matriz direccional de cuatro micrófonos para garantizar la mejor experiencia. Esto emplea el aprendizaje automático con el fin de aislar el ruido no deseado del habla humana. La función ClearVoice Mic de la aplicación MyASUS puede filtrar el ruido ambiental y normalizar todas las voces individuales en el modo multipresentador desde diferentes posiciones para obtener una calidad óptima en las conferencias de grupo. La función ClearVoice Speaker filtra todo el ruido ambiental, aparte del habla humana, para que los usuarios puedan oír lo que dicen los demás.

La cámara de infrarrojos con ASUS 3D Noise Reduction (3DNR) utiliza Windows Hello para habilitar nuevas funciones de detección de presencia potenciadas por la IA. Por ejemplo, además del inicio de sesión facial rápido, si el usuario se aleja de la laptop la bloquea por seguridad y atenúa la pantalla para ahorrar batería. Cuando el usuario vuelve, detecta su cara, inicia la sesión y aclara la pantalla. Los usuarios también pueden iniciar la sesión rápidamente con un solo toque a través del sensor de huellas dactilares integrado en el botón de encendido. La tecnología 3DNR también garantiza videollamadas nítidas en cualquier entorno. 

La superficie de cualquier laptop alberga miles de bacterias potencialmente dañinas. Para mantener la higiene de la Zenbook S 13 Flip OLED, está protegida por ASUS Antibacterial Guard, un tratamiento especial de la superficie que mantiene los bichos al margen. De hecho, se ha demostrado científicamente que Antibacterial Guard inhibe el crecimiento de las bacterias en más de un 99% durante un periodo de 24 horas, garantizando que las superficies de la laptop permanezcan limpias e higiénicas durante más tiempo y reduce la propagación de bacterias potencialmente dañinas por contacto.

La Zenbook S 13 Flip OLED también cuenta con el nuevo teclado ASUS ErgoSense de tamaño completo para una experiencia de escritura más cómoda. Su paso de tecla de 19.05 mm es el mismo que el de un teclado de escritorio, para una comodidad y precisión de escritura excelentes. El plato de las teclas de 0.2 mm se adapta a la forma de las yemas de los dedos, y el largo recorrido de las teclas de 1.4 mm permite escribir con una fuerza óptima. Para facilitar la introducción de datos, está el ASUS NumberPad 2.0, un teclado numérico iluminado por LEDs e integrado en el touchpad.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Primer trailer de Diavlo | DAEMONIACA

Primer trailer de Diavlo

Next Article
Ve los primeros 8 minutos de la nueva temporada de Stranger Things | DAEMONIACA

Ve los primeros 8 minutos de la nueva temporada de Stranger Things

Related Posts