ASUS anuncia Vivobook Pro 15X OLED y 16X OLED con CPU AMD Ryzen serie 6000

ASUS anuncia Vivobook Pro 15X OLED y 16X OLED con CPU AMD Ryzen serie 6000 | DAEMONIACA

ASUS anunció hoy dos nuevas laptops para creadores de alto rendimiento en la serie Vivobook Pro diseñadas para aspirantes a creadores de contenido: la Vivobook Pro 15X OLED (M6501) de 15.6 pulgadas y la Vivobook Pro 16X OLED (M7601) de 16 pulgadas.

Estas laptops para creadores están repletas de funciones cuentan con componentes de alto rendimiento para garantizar el máximo rendimiento, incluidos los procesadores móviles AMD Ryzen™ serie 6000 con hasta 32 GB de RAM DDR5, gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ 3070 Max-Q de calidad de estudio y un SSD PCIe® 4.0 ultrarrápida de 2 TB. El nuevo sistema de refrigeración ASUS IceCool Pro de dos ventiladores y cuatro ventilaciones permite un rendimiento máximo sostenido de la CPU con una potencia de diseño térmico (TDP) de hasta 140 vatios.

Vivobook Pro 16X OLED cuenta con una pantalla OLED HDR de 550 nit de 16:10 120 Hz 3.2K líder en el mundo o una pantalla OLED HDR de 600 nit 4K de 60 Hz, mientras que Vivobook Pro 15X OLED tiene una pantalla OLED de 16:9 120 Hz 2.8K Pantalla HDR de 600 nits. Estas pantallas NanoEdge están validadas por PANTONE®, cuentan con la certificación VESA DisplayHDR™ True Black y tienen una gama de colores 100 % DCI-P3 de calidad cinematográfica. Para mejorar el cuidado de los ojos, también cuentan con la certificación TÜV Rheinland de bajas emisiones de luz azul.

Las características enfocadas en el creador incluyen el innovador ASUS DialPad y un conjunto completo de puertos de E/S de alta velocidad que incluyen USB4®, USB 3.2 Gen 2 Type-C® de funciones completas, USB 3.2 Gen 2 y Gen 1 Type-A y HDMI ® 2.1, junto con un lector de tarjetas microSD SD Express 7.0 y un puerto LAN de 2.5 GbE. Un sensor de huellas dactilares en el botón de encendido y un protector físico de la cámara web mejoran la seguridad y la privacidad.

La serie Vivobook Pro X tiene audio Dolby Atmos® certificado por Harman Kardon, con un amplificador inteligente para un sonido potente y sin distorsiones. Una matriz de tres micrófonos incorpora la tecnología de cancelación de ruido ASUS AI para llamadas de conferencia mejoradas. Las comunicaciones de video nítidas son habilitadas por la cámara web FHD con tecnología ASUS 3D Noise Reduction (3DNR), y el teclado ASUS ErgoSense de tamaño completo garantiza una escritura cómoda. Para mayor higiene, Vivobook Pro 15X OLED incluye ASUS Antibacterial Guard para proteger todas las superficies que se tocan con frecuencia.

ASUS anuncia Vivobook Pro 15X OLED y 16X OLED con CPU AMD Ryzen serie 6000 | DAEMONIACA

Creatividad sin concesiones

Cualquiera que sea la necesidad creativa, las nuevas Vivobook Pro 15X OLED y Pro 16X OLED de alto rendimiento se destacan en todo, desde la creación informal hasta el renderizado 3D, con cada componente seleccionado para brindar el rendimiento óptimo para la tarea en cuestión.

Con el último procesador AMD Ryzen 9 6900HX de ocho núcleos, estas laptops para creadores permiten a los usuarios crear, manipular y cambiar entre múltiples proyectos sin problemas, asegurando que cada tarea se maneje de manera eficiente. El último diseño de CPU de arquitectura Zen 3+ está optimizado para un rendimiento superior en la creación de contenido, convirtiendo a Vivobook Pro 15X OLED y Pro 16X OLED en las socias perfectas para la creatividad.

Un rendimiento gráfico excelente es fundamental para la creación de contenido, y la GPU NVIDIA GeForce RTX 3070 Max-Q, basada en la última arquitectura NVIDIA Ampere, mejora cualquier flujo de trabajo creativo. Para principiantes o profesionales, sus capacidades gráficas avanzadas, como trazado de rayos, VR o edición de video impulsada por IA, permitirán a los creadores editar, renderizar o transmitir sus creaciones de manera más rápida y clara. Y con los controladores gratuitos exclusivos de NVIDIA Studio, los usuarios obtendrán lo mejor de todas sus aplicaciones creativas.

La creatividad prospera en un ambiente tranquilo, por lo que las nuevas laptops cuentan con un avanzado sistema de enfriamiento ASUS IceCool Pro que minimiza el ruido y maximiza el rendimiento general del sistema. El diseño de doble ventilador con cuatro ventilaciones de escape externas en los costados y en la parte posterior de la laptop disipa rápida y silenciosamente el calor hacia el exterior, y hay tres modos de ventilador para elegir que permiten a los usuarios elegir el equilibrio acústico ideal para la tarea en cuestión. Con estos sistemas de refrigeración ultraeficientes, Vivobook Pro 16X OLED y 15X OLED pueden funcionar con un TDP máximo sostenido de hasta 140 W.

Precisión visual

Para los creadores, la pantalla debe mejorar los matices más finos de una creación, y las pantallas OLED HDR Dolby Vision en Vivobook Pro 15X OLED y Pro 16X OLED ciertamente lo cumplen. El diseño NanoEdge de cuatro lados en Vivobook Pro 16X tiene biseles ultradelgados que permiten una impresionante relación pantalla-cuerpo del 90.3%.

Vivobook Pro 16X OLED tiene una pantalla 16:10 120 Hz 3.2 K OLED HDR 550-nit con una frecuencia de refresco súper suave de 120 Hz y un espacio de trabajo visual más grande, mientras que Vivobook Pro 15X OLED tiene una pantalla expansiva 16:9 120 Hz OLED HDR 600-nit. Todas las pantallas OLED tienen un tiempo de respuesta de 0.2 ms para ofrecer imágenes suaves y naturales.

Las pantallas OLED de Vivobook Pro 16X OLED y Pro 15X OLED cuentan con la certificación DisplayHDR True Black 500 y 600, respectivamente, para obtener negros profundos y una relación de contraste ultra alta de hasta 1.000.000:1, garantizando el máximo detalle visible en las escenas oscuras. También cuentan con la validación PANTONE para una precisión de color de nivel profesional, tienen una gama de colores 100% DCI-P3 de nivel cinematográfico, una media Delta-E de menos de dos, y están certificadas por TÜV Rheinland por sus bajas emisiones de luz azul y su funcionamiento sin parpadeos. Además, la nueva tecnología ASUS Splendid permite a los usuarios seleccionar la gama de colores para adaptarse a diferentes tareas creativas: pueden elegir entre la configuración de color sRGB nativo ultra vivo para crear contenido web o navegar, DCI-P3 para contenido cinematográfico, o Display P3 para colores de calidad cinematográfica ajustados para adaptarse a la visualización diaria en el mundo real. Estas pantallas mostrarán las creaciones del usuario en su mejor versión. Estas pantallas mostrarán las creaciones del usuario bajo su mejor luz.

ASUS anuncia Vivobook Pro 15X OLED y 16X OLED con CPU AMD Ryzen serie 6000 | DAEMONIACA

Diseñado para creadores

El exclusivo ASUS DialPad de Vivobook Pro 16X OLED es un control giratorio virtual en el panel táctil de gran tamaño que permite a los creadores tener un control total de los ajustes de los parámetros en el software creativo de Adobe® compatible, o de las funciones personalizadas en cualquier otra aplicación, para que puedan concentrarse plenamente en la tarea que tienen entre manos. Se puede personalizar a través del ProArt Creator Hub, que también ofrece a los usuarios acceso completo a otros ajustes y funciones relacionados con el creador, como los modos de rendimiento y la calibración de la pantalla.

La batería de alta capacidad y larga duración está preparada para alimentar los flujos de trabajo creativo durante todo el día, tanto si el usuario está en su cafetería favorita como si busca la inspiración al aire libre, y el USB-C Easy Charge facilita la recarga del equipo en cualquier lugar. Un completo conjunto de puertos de E/S cubre todas las necesidades de conectividad, desde el uso de los periféricos existentes hasta la adición de pantallas y proyectores externos. Hay un puerto HDMI 2.1 que puede conectarse a un monitor de hasta 4 120 Hz o 8K 60 Hz; un puerto USB 3.2 Gen 2 Tipo-C, puertos USB 3.2 Gen 2 y Gen 1 Tipo-A; y un puerto USB4®. Un lector de tarjetas microSD SD Express 7.0 permite un intercambio de datos rápido y sencillo, y el puerto LAN RJ-45 de 2,5 Gbe ofrece una mayor flexibilidad para las conexiones de red por cable de alta velocidad.

El teclado ASUS ErgoSense de tamaño completo tiene un tacto increíblemente satisfactorio, con el rebote y el recorrido óptimos calculados con precisión. Las teclas tienen un largo recorrido de 1.4 mm, y las tapas de las teclas tienen un plato de 0.2 mm para mayor comodidad. Con un escudo físico para la cámara web y un sensor de huellas dactilares integrado en el botón de encendido, los nuevos modelos también proporcionan privacidad y seguridad de forma directa y ahorrando tiempo.

Vivobook Pro 16X OLED tiene un diseño premium totalmente metálico y, para lograr la máxima resistencia, ambos modelos han sido sometidos a pruebas para cumplir con el exigente estándar militar estadounidense MIL-STD-810H de fiabilidad y durabilidad. También han superado las pruebas de estrés de los portátiles ASUS, que superan con creces los estándares establecidos por la industria.

Tecnología inteligente

Con el aumento del trabajo a distancia y las videoconferencias, ASUS ha reforzado la tecnología ASUS AI Noise-Canceling en Vivobook Pro 15X OLED y Pro 16X OLED con una matriz de tres micrófonos integrada para mejorar aún más la recepción de sonido en 360°. La tecnología emplea el aprendizaje automático para aislar el ruido no deseado del habla humana. A través de la aplicación MyASUS, los usuarios pueden cambiar entre el modo de micrófono para un solo presentador, que puede filtrar el ruido ambiental, y el modo para varios presentadores, que recoge todas las voces individuales desde diferentes posiciones para obtener una calidad óptima en las conferencias de grupo. Además, la función AI Noise-Canceling Speaker (altavoz con supresión de ruido) filtra todo el ruido ambiental, aparte del habla humana, para que los usuarios puedan oír lo que dicen los demás.

Una cámara web FHD, la tecnología ASUS 3DNR y los nuevos efectos de cámara web en MyASUS llevan la experiencia de videollamada a un nivel superior. La tecnología 3DNR mejora significativamente la claridad de la imagen de la cámara web, con un algoritmo único que agudiza las imágenes y realiza una eliminación de ruido en tiempo real para garantizar que todo se vea nítido y claro durante las videollamadas.

Para una calidad de audio sin igual, Vivobook Pro 15X OLED y Pro 16X OLED cuentan con un sistema de sonido estéreo certificado por los expertos en audio de Harman Kardon. Ofrece un sonido potente y envolvente con una gran nitidez, proporcionando un entretenimiento y unas comunicaciones magníficamente envolventes. El sonido envolvente y multidimensional de Dolby Atmos sumerge a los usuarios en su entretenimiento favorito con un sonido que se mueve a su alrededor para conseguir un realismo impresionante en la música, las películas y la televisión. Nuestro sistema de amplificación inteligente utiliza un amplificador de alta potencia que puede aumentar el volumen de los altavoces hasta un 350% en comparación con un amplificador estándar, con una distorsión mínima.

La superficie de cualquier laptop alberga miles de bacterias potencialmente dañinas. Para mantener la higiene de Vivobook Pro 15X OLED, está protegido por ASUS Antibacterial Guard, un tratamiento de la superficie que mantiene los bichos a raya. Se ha demostrado científicamente que Antibacterial Guard inhibe el crecimiento de las bacterias en más de un 99% durante un periodo de 24 horas, garantizando que las superficies del portátil permanezcan limpias e higiénicas durante más tiempo, y reduce la propagación de bacterias potencialmente dañinas por contacto.

Total
3
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
La serie Viajes Definitivos Pokémon se estrenará en todo el mundo en 2022 | DAEMONIACA

La serie Viajes Definitivos Pokémon se estrenará en todo el mundo en 2022

Next Article
Vans presenta la nueva colección Pride, reconociendo la diversidad | DAEMONIACA

Vans presenta la nueva colección Pride, reconociendo la diversidad

Related Posts