Atelier Firis llegará a PS4 y PS Vita el año entrante

Koei Tecmo hizo oficial la llegada de Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey a nuestro continente, el año próximo. Esto de manera física y digital, exclusivamente en PS4 y PS Vita, demostrando que esta portátil no está muerta del todo.

A pesar de que un montón de rumores ponían el título en Steam, la compañía publicadora comentó que por el momento solamente “lo están considerando”. Aquí su declaración oficial:

La segunda entrada en la ‘Misteriosa’ saga, seguirá las aventuras de la entusiasta Firis Mistlud y su encantadora hermana mayor Liane Mistlud. Las hermanas Mistlud han vivido toda su vida en la aislada ciudad de Ertona, donde Firis utiliza su habilidad única de ver dónde están enterrados los cristales de materiales. Por medio de un fatídico encuentro, Firis aprenderá del Examen de Alquimia y decidirá dar su primer paso al mundo exterior, emprendiendo un gran viaje para convertirse en una alquimista certificada y descubrir los misterios que la vida tiene para ofrecer. Los jugadores experimentarán un vasto mundo con ciudades, entornos y otros lugares que alcanzan hasta diez veces el tamaño de, por ejemplo, Atelier Sophie.

Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey lleva la franquicia a sus más alto punto con una nueva opción para elegir el camino narrativo a seguir. Después de pasar el examen, los jugadores podrán seguir tres caminos diferentes que se centran en los tres aspectos clave de la serie Atelier – Alquimia, el combate y las relaciones de carácter. La opción juega un papel importante en los acontecimientos que se pueden experimentar a través del juego, con la capacidad de cambiar entre los tres caminos en cualquier momento durante esta aventura magnífica.

¿Algún fan por aquí? Esperamos que su paciencia sea suficiente para no morir antes de la primavera del 2017.

Leave a reply