Atletas de Tokyo 2020 recibirán un Galaxy S21 cortesía de Samsung

Atletas de Tokyo 2020 recibirán un Galaxy S21 cortesía de Samsung Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Estamos a unos días de que inicien los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, que por razones que ya todos conocemos tuvieron que atrasarse un año y con la llegada de los atletas a tierras niponas, también han comenzado a surgir detalles curiosos como este.

Resulta que de acuerdo a información del medio South Korea Times of News, se dio a conocer primero que cada uno de los deportistas calificados a esta justa internacional, recibirán un nuevo y flamante Samsung Galaxy S21, así como algunos otros detallitos en su kit de bienvenida.

Tal cual se puede ver en videos publicados por personas en Japón, este kit también también incluye una Galaxy Buds tematizados y un case, además de un cilindro. Pueden verlo debajo:

Se espera que los 17,000 invitados cuenten con un kit como este e inclusive ya hay algunos mexicanos que lo han compartido también a través de su TikTok.

Enhorabuena por ellos, esperemos sea un buen aliciente para que le echen más ganas.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Se reporta el fallecimiento del actor de doblaje Arturo Casanova Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Se reporta el fallecimiento del actor de doblaje Arturo Casanova

Next Article
Godzilla vs Kong ya está disponible en HBO Max Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Godzilla vs Kong ya está disponible en HBO Max

Related Posts