AT&T despliega su red 5G a partir de hoy en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey

AT&T despliega su red 5G a partir de hoy en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey | DAEMONIACA

Después de haber sido el primero en anunciar el despliegue de 5G en el país y conectar los primeros dispositivos a esta red, AT&T México da un nuevo paso para poner al alcance de sus clientes la nueva red AT&T 5G, disponible a partir de hoy en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey a través de los planes de AT&T Ármalo y AT&T con Todo Negocios.

“Queremos que cada vez más personas disfruten los beneficios que brinda 5G, como una experiencia de navegación distinta, más dispositivos conectados, menor latencia, además de un uso más flexible y amplio”, dijo Sergio Almallo, Vicepresidente y Chief Digital Marketing Officer de AT&T México. “En AT&T México sabemos que estos beneficios le permitirán a usuarios e industrias habilitar nuevos casos de negocio, detonando el crecimiento económico del país”.

Los usuarios de AT&T México podrán acceder a 5G a través de AT&T Ármalo, la primera experiencia personalizada del mercado con la que los usuarios pueden armar su propio plan eligiendo smartphone, servicios y, desde hoy, qué red desean y en el momento que la necesiten. Los clientes de la compañía podrán experimentar los beneficios de esta nueva red a partir de Ármalo 9 en adelante, con un smartphone compatible con la red AT&T 5G.

Adicionalmente, los negocios podrán aprovechar las ventajas de 5G a través de AT&T Negocios habilitando nuevos modelos y detonando su crecimiento.

5G: innovar con propósito para cambiar el juego

AT&T México reafirma su compromiso con el desarrollo de un ecosistema 5G con propósito a través de eNovadoras, iniciativa de la cual anuncia a las 20 semifinalistas que pasarán a un Bootcamp de cuatro semanas desarrollado por el Laboratorio de Innovación del Tecnológico de Monterrey, en donde las emprendedoras seleccionadas tendrán acceso a recursos y herramientas de desarrollo de negocios, liderazgo e innovación en modalidad híbrida.

“Los emprendimientos elegidos incluyen proyectos enfocados en salud, educación, medio ambiente, inclusión financiera y promoción de derechos sociales a través de la creación de comunidades, la visualización de datos para la toma de decisiones, desarrollo de habilidades financieras y alfabetización digital”, comenta Daniel Ríos, Vicepresidente Adjunto de Asuntos Externos y Sustentabilidad en AT&T México. “Nos emociona que estos emprendimientos usen la tecnología con el propósito específico de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas”.

Total
11
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Nuevo trailer y póster de Thor: Love And Thunder | DAEMONIACA

Nuevo trailer y póster de Thor: Love And Thunder

Next Article
Bacardí cambia su nombre para darle gusto a los mexicanos | DAEMONIACA

Bacardí cambia su nombre para darle gusto a los mexicanos

Related Posts