El surgimiento de una nueva banda de metal suele ser complicado al momento de buscar la atención y aceptación de la gente, entre muchas otras cosas que ahora no nos competen, sin embargo, esta podría ser la razón por la cual los metaleros de Thunderslave y Hellcharger se pusieran a jugar al Undertaker en un panteón de Nuevo León.

Esta pésima decisión aparentemente fue tomada la noche de ayer, donde los miembros de la mencionada subieron un video en sus redes sociales donde se observa como realizan destrozos y profanan tumbas en el panteón privado Los Ángeles, ubicado en el municipio de Apodaca, Nuevo León. Si bien el archivo fue eliminado en conjunto con su página oficial ante el repudio de la gente que lo vio, algunos usuarios rescataron el video:

Recientemente, los Chunditos from hell de Thunderslave acababan de lanzar un LP, por lo que aparentemente se podría hablar de una “campaña de promoción” del último mencionado.

Ante los hechos, el Alcalde de Apodaca, Césaar Garza Villarreal advirtió que los actos bandálicos de los jóvenes no quedará impune y serán investigados por la Fiscalía General de Justicia del Estado para que respondan por los delitos que les resulten.

Garza Villarreal, aseguró que las personas involucradas ya fueron ubicadas, es decir, sus perfiles, datos personales, así como sus domicilios, por lo que la Secretaría de Seguridad del municipio apoyará a los dueños del panteón y familias afectadas con las denuncias correspondientes Ante la Procuraduría de Justicia del Estado.

TE PUEDE INTERESAR:  Actualización: Pa´l Norte 2020 se cancela

“No sé si fue un reto o un rito; pero fue un acto de profanación, una barbarie. Los tipos se grabaron e hicieron lo que quisieron y lo subieron a redes sociales, de esta manera fue fácil ubicarlos” declaró el Alcalde.