Avatar 2 volverá al rodaje y el productor da más detalles de la cinta

Avatar 2 volverá al rodaje y el productor da más detalles de la cinta | DAEMONIACA

Más de una década después del estreno de la cinta original, ‘Avatar 2’ comienza a materializarse.

A pesar de que la producción tuvo que detenerse de forma momentánea debido a la pandemia del coronavirus, tanto el director James Cameron como el productor Jon Landau no pueden esperar para retomar la grabación en Nueva Zelanda. Y fue precisamente Landau quien en entrevista con RNZ que dio más detalles del regreso al rodaje.

“Nos sentimos muy cómodos debido a las acciones de su gobierno y también a la responsabilidad que la gente asumió para frenar el virus. Así que sentimos que volveremos al lugar más seguro del mundo gracias a un equipo de personas con las que hemos trabajado. Creemos que tenemos un plan de seguridad muy atento, detallado y diligente que mantendrá a todos lo más seguros posible en estos tiempos sin precedentes.”

dijo Landau.
Avatar 2 volverá al rodaje y el productor da más detalles de la cinta | DAEMONIACA

Igualmente, el productor dio nuevos detalles sobre la historia que la secuela pretende contar.

“Esta es la historia de la familia Sully y lo que deberá hacer para mantenerla unida. Jake y Neytiri tienen una familia en la película, se ven obligados a abandonar su hogar; salen y exploran las diferentes regiones de Pandora, lo que incluye pasar bastante tiempo en el agua, alrededor del agua y bajo el agua. Ahora más que nunca la gente está recurriendo al entretenimiento, ¿por qué? Porque de esa forma puede escapar del mundo en el que estamos y de las presiones que tiene en su vida. Creo que con Avatar, tenemos la oportunidad de permitir que las personas escapen a un mundo increíble con personajes maravillosos, algo similar a lo que hizo Peter Jackson con ‘The Lord of the Rings’, eso es lo que queremos lograr.”

Avatar 2 volverá al rodaje y el productor da más detalles de la cinta | DAEMONIACA
Total
2
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
¡Mira el trailer de Dragon Quest: The Adventure of Dai – Infinity Strash! | DAEMONIACA

¡Mira el trailer de Dragon Quest: The Adventure of Dai – Infinity Strash!

Next Article
Conoce los detalles de Dragon Quest: The Adventure of Dai | DAEMONIACA

Conoce los detalles de Dragon Quest: The Adventure of Dai

Related Posts